Zattoo Live TV

Hoy os traemos una app con la que ver la televisión en el iPhone, iPad y/o iPod TOUCH. Esta aplicación se llama ZATTOO LIVE TV y la podemos encontrar totalmente gratis en la APP STORE.

Zattoo te trae la programación en directo de canales nacionales. Ahora ya no tienes por qué perderte tus programas favoritos.

Los únicos requisitos para poder hacer uso de este servicio es una suscripción válida y una conexión a Internet.

Los canales de los que se puede disfrutar mediante esta app son casi todos los de la TDT: La 1, La 2, Teledeporte, Canal 24 Horas, Telemadrid, Clan, laSexta, Digital TV, Veo, Intereconomía, etc…

INTERFAZ:

Tras darnos de alta en el servicio, agregando un email válido, iremos a parar a la pantalla principal de la app:

Televisión en el iPhone

En ella nos aparecerán los canales disponibles de la TDT española y de los que podremos disfrutar en nuestro terminal.

En la parte superior nos aparece el botón “i” con el que podremos acceder a nuestra cuenta, a las suscripciones,  al centro de ayuda…

Botón de la interfaz de Zattoo

En la parte inferior disponemos del menú con el que podremos navegar por todo el contenido de la app.

  • En directo: Es la pantalla principal en la que podemos elegir el canal que queremos visionar en directo.
  • Lista: Nos aparecerá el listado de programas que hayamos grabado.

Grabar la televisión en el iPhone

  • Búsqueda: Podremos hacer búsquedas de programas y canales. No funciona muy bien pero lo podemos usar para ciertas búsquedas.

Búsqueda de televisión en el iPhone

  • Guía: Podremos consultar la parrilla de cada una de las cadenas de televisión. Elegimos el canal y el día que deseemos visualizar y veremos la programación al completo. Desde esta opción también podremos programar la grabación del programa que deseemos grabar. Para ello pulsaremos sobre él y pulsaremos el botón “GRABAR” que nos aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Guía de televisión en el iPhone

Si mientras visualizamos el menú “EN DIRECTO” ponemos el dispositivo en horizontal, tendremos una vista general de las emisiones en directo de los programas que se están emitiendo en cada una de las cadenas y acceder a ellas pulsando sobre la que deseemos.

Guía de televisión en el iPhone

COMO VER LA TELEVISIÓN EN EL IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH:

Para poder disfrutar de un canal de tv y verlo en directo, sólo deberemos irnos al menú “EN DIRECTO” y pulsar el canal de tv que queramos ver. Tras 30 segundos de publicidad, podremos visualizar en directo el programa que estén emitiendo en ese momento.

Ver la televisión en el iPhone, iPad y iPod TOUCH

Para ver la televisión en el iPhone, iPad y iPod TOUCH a pantalla completa, deberéis poner el dispositivo en horizontal.

Al iniciarse la emisión del programa veremos que en la parte inferior nos aparece una barra donde veremos el logotipo del canal, el nombre del programa y en la parte derecha disponemos de dos botones como podéis ver en la siguiente imagen.

Opciones mientras vemos la televisión en el iPhone

Este menú lo podremos visualizar siempre que presionemos en la pantalla mientras estemos viendo un programa, serie, película… .

Pues con estos dos botones podremos grabar el programa en emisión y parar la emisión del mismo.

Presionando en el botón “GRABAR (circulito rojo) podremos grabar y visualizar cuando queramos ese programa. La grabación se realiza incluso si salimos de la app y la eliminamos del segundo plano. Es algo que realmente nos ha llamado la atención.

Para luego disfrutar de esta grabación deberemos ir al menú “LISTA” y presionar sobre la grabación para visualizarla.

TOUR POR ZATOO LIVE TV:

Aquí os aportamos un vídeo en el que podréis ver como funciona la interfaz de esta gran app con la que podremos ver la televisión en el iPhone, iPad y iPod TOUCH:

CONCLUSIÓN:

Una app que, de momento, funciona a las mil maravillas y que nos ofrece la posibilidad de ver la televisión en el iPhone, iPad y iPod TOUCH fácilmente y con una muy buena calidad.

La opción de GRABAR nos parece utilisíma y nos ha llamado especialmente la atención.

Versión comentada: 1.3.8

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/zattoo-live-tv/id397115089?mt=8″]

Más artículos sobre:, ,