Spotify y Siri por fin se dan la mano en el Apple Watch

Os mostramos la forma en la que se integran por completo Spotify y Siri en el Apple Watch, haciendo de estos una combinación perfecta.

Spotify y Siri

Así es como se integran Spotify y Siri en el Apple Watch

 

Hoy os hablamos de la integración de Spotify y Siri en el Apple Watch. Sin lugar a dudas una gran noticia que todos los usuarios estábamos esperando.

Seguro que en más  de una ocasión has visto lo bien que se integra Apple Music con todos los dispositivos de Apple. Esto era posible solo con este servicio de suscripción de Apple, por lo que ningún otro servicio disfrutaba de estas funciones. Todos los usuarios de Spotify pedimos lo mismo, pero Apple se mostraba reacia a hacerlo, ya que solo quería que usaran su servicio.

Pero todo esto ha cambiado y a por fin podemos decir que Spotify está totalmente integrado en Siri, para poder ser utilizada tanto en el iPhone como en el Apple Watch.

Spotify y Siri se integran a la perfección en el Apple Watch

Este «romance», por llamarlo de alguna manera, viene dado al acuerdo que ha llegado Apple tanto con Spotify como con Amazon Music. Este acuerdo se basa en que si ambas plataformas conseguían integrar sus aplicaciones con los dispositivos de Apple, la comisión del 30% que esta se llevaba, se terminaría.

Por lo tanto, este es el principal motivo por el cual vemos que Spotify ya está a día de hoy totalmente integrada en todos los dispositivos de Apple, y sobretodo, en su asistente virtual.

Spotify y Siri 1

Reproduciendo contenido en el Apple Watch, por comando de voz

Lo cierto es que es una función realmente buena, el poder decir «Oye Siri ponme…en Spotify» y que se ponga sola. Aunque nunca estamos conforme del todo, y si que nos gustaría que pudiéramos elegir nuestro servicio de música por defecto y evitar tener que decir al final de cada comando, la plataforma en la cual la queremos escuchar.

Pero por lo menos, hemos dado un paso de gigante y no descartamos nada en el nuevo iOS 14 que veremos este año.

Tags:

Comenta