Snapchat estrena Snap Originals, series con episodios diarios de corta duración

Snapchat no para de reinventarse y acaba de hacer público Snap Originals. Una nueva manera de consumir contenido diferente. Te lo contamos todo a continuación.

Snap Originals

Snap Originals

Desde que Snapchat salió en bolsa, sus acciones se han devaluado más de un 50%. Pero eso no ha impedido que siga siendo la red social más innovadora de todas. Unas redes se dedican a copiar, como es el caso de Instagram, y otras a crear, como es el caso de Snapchat.

Recientemente en el blog de Snapchat anunciaron una nueva sección llamada Snap Originals. Una nueva manera de consumir contenido en esta magnífica red social y que, seguro, copiará la competencia.

Podemos decir que Snapchat se quiere convertir en una especie de Netflix. Quiere emitir series, documentales… , a base de episodios diarios de corta duración, adaptados a la pantalla vertical de la app.

Cómo es Snap Originals:

Snap Originals son shows exclusivos creados por algunos de los mejores narradores del mundo. Todos los días habrán nuevos episodios.

La primera lista de contenidos incluye las siguientes series:

  • Co-Ed, una comedia.
  • Class of Lies, un thriller de misterio.
  • Endless Summer, una serie de documental sobre las estrellas en ascenso.

Además Snap Originals te permitirán entrar en una escena de un Show para experimentarlo por ti mismo, gracias a lo que tendrá nombre como Show Portals. Snap Originals también tendrán lentes, filtros y otras formas divertidas para compartir la experiencia del espectáculo con tus amigos.

Estas series ya están disponibles. Simplemente busca el nombre de la serie que quieras ver y… disfruta. (Avisamos que, de momento, sólo se pueden disfrutar en inglés.)

Nosotros acabamos de ver el primer capítulo de Class of Lies y… ¡¡¡tiene muy buena pinta!!!.

Class of Lies de Snap Originals

Class of Lies

Una novedad de Snapchat que en países hispano hablantes no tendrá mucha repercusión, a no ser que entiendas el inglés o lo estés estudiando, y que en países anglosajones seguro que triunfará.

Más artículos sobre:

Comenta