Snapchat de nuevo está de moda gracias a sus nuevos filtros

Snapchat vuelve a estar de moda. Vuelve a copar los ranking de las apps más descargadas en las App Store de muchos países del planeta. Te contamos el por qué.

Snapchat está de moda

Snapchat está de moda

Sorpresa la nuestra al ver, de nuevo, a Snapchat en los primeros puestos de las apps gratis más descargadas del mundo. Una alegría de ver como la mejor red social del momento, para nosotros, vuelve a aumentar sus usuarios. Pero esta vez es por un motivo diferente al que la lanzó a la fama.

Esta red social saltó a la fama por poner de moda las historias efímeras que ahora están tan de moda. La copia deliberada de Instagram de esa función, entre otras redes sociales, le hizo mucho daño e hizo que muchos usuarios de Snapchat migraran a las Stories de Instagram.

Nosotros, aun seguimos aguantando en Snapchat. Si nos quieres seguir búscanos como APPerlas.

Ahora el motivo de su gran auge no han sido más que sus nuevos filtros. Os lo contamos todo a continuación.

Los nuevos filtros que transforma tu cara en bebé, mujer y hombre lanzan a Snapchat en las clasificaciones de las apps más descargadas:

Ya la nombramos en nuestra sección semanal de las apps más descargadas de la semana. Y es que ha sido tal el buen acogimiento de los nuevos filtros que la han lanzado al top 1 de descargas en muchas App Store.

En la siguiente imagen os marcamos los filtros que han llevado a la aplicación, a tal aumento de descargas:

Nuevos filtros de Snapchat

Nuevos filtros de Snapchat

Los tres transforman nuestra cara en hombre, en mujer y en bebé. El resultado es tan real que asusta. Os recomendamos probarlos porque la calidad de estas lentes es brutal.

Es por ello que Snapchat se está consolidando como una herramienta para generar contenido que luego se publica fuera de la app. Es controvertido pero el contenido generado en esta red social no triunfa en ella si no que lo hace en otras redes sociales.

Aun siendo una magnífica red social que en nuestro país no triunfa por diversos motivos, aunque en EE.UU. y Asia si lo está haciendo, se usa para generar contenido con los filtros que modifican por completo nuestra cara.

Sin duda, es la aplicación que mejores filtros posee de la App Store. Si estás buscando una app para darle un toque original a tus vídeos, no lo dudes y únete a los cientos de miles de personas que usan Snapchat como app para filtros.

Saludos.

Comenta