SMASH HIT añade dos nuevos niveles de juego

Nueva actualización del juegazo SMASH HIT, en la que nos traen dos nuevos niveles para que podamos seguir disfrutando de uno de los mejores juegos del año para iPhone y iPad.

Si no conocéis esta app deciros que con Smash Hit emprenderemos un viaje de ensueño a través de una dimensión mística, donde nos moveremos en armonía con la música mientras destrozamos todo lo que encontremos a nuestro paso. Para ello necesitaremos precisión, concentración y buen ritmo no sólo para viajar lo más lejos que podamos, sino también para romper los hermosos objetos de cristal que encontraremos en el camino.

Smash Hit

Si te pasaste todos los niveles, ahora tienes otro buen motivo para volver a retomar el juego.

[appimg 603527166]

 

NUEVA VERSIÓN 1.2.0 DE SMASH HIT:

En esta versión se agregan dos nuevos niveles que podrás disfrutar cuando pases todas las fases previas a las dos novedades. Si eres de los que superaste todas niveles, guardaste tu progresión y estabas esperando una actualización para poder volver a disfrutar de este futurista juego, estás de enhorabuena. Ya puedes descargar la nueva versión.

Si eres de las personas que jugó a Smash Hit, te pasaste todos las fases, desinstalaste la app y no grabaste tu progresión, te toca volver a superar todas los niveles para poder jugar a los dos nuevos mundos.

Siempre es bueno grabar tus progresiones por lo que pueda pasar.

Y como ya dijimos en el review que le dedicamos a este juegazo, nos reafirmamos al decir que estamos ante un juego que seguro va a calar hondo entre los “jugones” del mundo iOS. Los gráficos, música y la sensación de amplitud y vértigo que dan algunas de las salas en las que jugamos, nos ha gustado muchísimo.

Si quieres saber más sobre él, pincha AQUÍ para consultar el artículo que le dedicamos en su día a Smash Hit.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
SMASH HIT añade dos nuevos niveles de juego
Título del artículo
SMASH HIT añade dos nuevos niveles de juego
Descripción
Dos nuevos niveles trae SMASH HIT en su nueva versión 1.2.0. Si eres fan de este juego, estás de enhorabuena ya que podrás retomar tu vicio
Autor
Más artículos sobre: