Crear una caricatura en iPhone, iPad y iPod Touch

Hoy os vamos a enseñar a crear una caricatura en iPhone, iPad y iPod Touch, gracias a la app MomentCam.

Todos alguna vez, hemos querido tener una caricatura nuestra, ya que es algo gracioso y queda realmente bien. Podemos encontrar a mucha gente que realice este trabajo, pero no todos son buenos y sobretodo, los precios son realmente caros.

crear una caricatura

Y como no, con nuestro iPhone, podemos realizar tantas caricaturas como queramos, eso si, hay que saber elegir bien la app, pasa lo mismo que con los artistas, no todos son buenos. En la App Store, podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones que nos harán una caricatura en muy poco tiempo, pero sin duda, una de las mejores es MomentCam. Con esta app, podemos crear una caricatura muy buena y que sin duda va a quedar muy bien donde la pongamos.

CÓMO CREAR UNA CARICATURA CON EL IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH 

Lo primero que tenemos que hacer, es entrar en la app. Una vez dentro, tendremos 3 opciones:

  • Crear una caricatura.
  • Crear un emoticono.
  • Ver emoticonos creados.

crear una caricatura

Empecemos creando una caricatura, por lo tanto pulsamos en la primera opción. Al pulsar en esta opción, tendremos que elegir una foto de nuestro carrete o hacer una.

crear una caricatura 2

Cuando ya tengamos la foto, tendremos que cuadrar los ojos y la boca. Para ello, nos aparecerán unos círculos, que serán los que tengamos que cuadrar. Una vez hecho eso, elegimos el sexo (hombre o mujer) y ya tendremos nuestra cara lista para poner en cualquier caricatura.

Ahora tendremos varios menús, en el primer menú, que es el que aparece abajo a la izquierda, podremos editar nuestra cara (hacer mas pequeña/grande, cambiar la barbilla, modificar el peinado…).

crear una caricatura 3

En el segundo menú, podremos elegir la caricatura que queramos. Tenemos una gran variedad para elegir y todas son muy buenas, tan solo tenemos que seleccionar una y automáticamente veremos como queda.

crear una caricatura 3

En el tercer menú, podemos cambiar el fondo, hay varios para elegir, aunque para nuestro gusto, el mejor es el que viene predefinido.

crear una caricatura 5

Y en el último menú, podemos guardar en el carrete la caricatura que hemos creado o compartirla en nuestras redes sociales…

crear una caricatura 6

Ahora vamos a crear un emoticono, es realmente fácil. Para ello, nos vamos al menú principal y seleccionamos la segunda opción.

crear una caricatura 7

Una vez la seleccionamos, ya nos aparecen los emoticonos con la cara que hemos creado para las caricaturas, en caso de no haber creado ninguna, lo hacemos como en el primer paso.

crear una caricatura 8

Seleccionamos uno y lo guardamos. Podemos compartirlo en nuestras redes sociales, este emoticono, no podremos guardarlo en el carrete.

Y de esta forma, podremos crear una caricatura y compartirla con quien nosotros queramos. Una app muy buena sobretodo, para crear fotos de perfil.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Crear una caricatura en iPhone, iPad y iPod Touch - APPerlas
Título del artículo
Crear una caricatura en iPhone, iPad y iPod Touch - APPerlas
Descripción
Os enseñamos a crear una caricatura con el iPhone, iPad y iPod Touch, gracias a la aplicación MomentCam. Una app con la que podremos...
Autor
Más artículos sobre: