Google Maps 3.0, gran actualización que mejora mucho la app

Llega Google Maps 3.0, gran actualización la que recibe la mejor app de mapas para iOS. Realmente han dado un gran salto y han mejorado mucho la usabilidad de la aplicación añadiendo grandes funciones que hacen más indispensable esta app.

Google Maps 3

Con la aplicación Google Maps para iPhone y iPad, navegar por el mundo es aún más fácil y rápido. Descubre los mejores sitios de la ciudad y obtén la información que necesitas para llegar.

[appimg 585027354]

 

LO NUEVO DE GOOGLE MAPS 3.0.0:

Estas son las nuevas funciones de las que disponemos en esta nueva versión:

  • Ahora la navegación paso a paso muestra la distancia, la hora de llegada y permite acceder rápidamente a rutas alternativas.

Google Maps 3.0

  • Guarda mapas sin conexión en una lista personalizada para cuando estés de viaje o no tengas una conexión estable (Tenemos que iniciar sesión).

Google Maps 3 y mapas offline

  • Ahora los resultados de transporte público muestran el tiempo total a pie de tu viaje y el próximo autobús o tren previsto.

Google Maps 3 y rutas

  • Inicia sesión para ver tu lista “Sitios para añadir reseñas” de los sitios que has guardado recientemente o sobre los que has buscado información.
  • Si has instalado la aplicación Uber, puedes abrirla directamente en Google Maps al comparar las opciones de las rutas

También han incluido cosas que han pedido los usuarios de esta aplicación, como…:

  • Accede a los contactos de tu iPhone o iPad directamente desde la aplicación Google Maps
  • Mantén pulsado cualquier punto del mapa para colocar un marcador, guardar esa ubicación y compartirla
  • Haz búsquedas sin utilizar el teclado con la Búsqueda por voz de Google
  • La barra de escala te permite calcular las distancias en el mapa

Lo más destacado de esta actualización es, para nosotros, la inclusión de la distancia, hora de llegada y el acceder rápidamente a rutas alternativas a la hora de programar una ruta. Son funciones que disponen los GPS pero que echábamos de menos en Google Maps.

El tema de los mapas offline también está muy bien, pero para poder acceder a ellos deberemos de iniciar sesión. Además es un tema que tratamos hace unos meses y ya entonces se podían guardar los mapas para usarlos offline, como explicamos en este tutorial.

Todas las demás mejoras son bien recibidas y mejoran sustancialmente la aplicación, que con esta versión 3.0 ha vuelto a dar un salto y a distanciarse de sus competidoras. Sin lugar a dudas la mejor de la APP STORE (Si quieres saber más de ella pincha AQUÍ).

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Google Maps 3.0, gran actualización que mejora mucho la app
Título del artículo
Google Maps 3.0, gran actualización que mejora mucho la app
Descripción
Llega GOOGLE MAPS 3.0, cargado de mejoras en la app y nuevas funciones que hacen aún mejor a esta aplicación. Te contamos todas las novedades
Autor
Más artículos sobre: