SincroGuiaTv

Hola internautas.
SINCROGUIATV es una APP que podemos encontrar en el APP STORE y que nos permite estar informados de la parrilla de la televisión.

La aplicación de SincroGuíaTV te permite acceder a toda la programación televisiva en cualquier momento y en cualquier lugar.
Al entrar nos pedirá que si queremos que la APP nos mande notificaciones. Si eres un teleadicto te recomendamos que las actives, ya que te servirán de mucho para recordar programas que quieras ver.
Nada más acceder a SINCROGUIATV nos situamos en los “DESTACADOS” del día, donde nos recomiendan los programas más interesantes para ver hoy, según el criterio de la aplicación.
Abajo de la pantalla hay un menú compuesto por cuatro botones con los que podremos…:
  • DESTACADOS: Nos muestra la programación destacada del día. Si pulsamos en el botó situado en la parte superior derecha “FILTRAR”, podremos hacer un filtro con las distintas categorías que nos aparecen.
  • GUIA: Podemos visionar lo que están emitiendo nuestras cadenas favoritas en directo. También podemos ver la parrilla de los 7 próximos días. Como en “DESCATADOS“, podremos filtrar la información en distintas categorías. Si pinchamos en el canal de TV nos aparecerá toda la programación del mismo de hoy y del resto de semana. Si hacemos lo mismo pulsando en un programa concreto, tendremos información del mismo como sinopsis, genero, actores, trama, etc…
  • BUSCADOR: Podemos poner cualquier tipo de programa que queramos ver por nombre, categoría, etc… y nos saldrá una lista de emisiones, de estos, para los próximos 7 días.
  • AJUSTES: Desde aquí podemos configurar nuestros canales favoritos (pinchamos en esa opción y vamos pulsando la “estrella” a todos los que queramos añadir a nuestro listado), activar el horario de canarias y cambiar la vista de la programación en el menú “GUÍA”.
Activando “GUÍA POR HORAS” vemos que cambia la interfaz para visionar lo que están emitiendo en nuestros canales favoritos. En ella podremos ver lo que hacen a una determinada hora del día pinchando sobre la hora que queramos, en la parte derecha de la pantalla.
Visión de GUÍA activando “Guía por horas”
Dentro de un programa en concreto, podemos hacer tres acciones de lo más útiles:
  • GRABAR: Pulsando el botón “GRABAR”, programaremos la grabación del programa siempre y cuando dispongamos de un PVR InOutTV compatible con esta APPerla.
  • AVISAR: Esta es la función que más nos gusta de la aplicación. Podemos hacer que nos avise, con un tiempo de adelanto, a la emisión del programa que no nos queramos perder. UTILÍSIMO.
  • ENVIAR: Pulsando en este botón podremos compartir mediante FACEBOOK, TWITTER o EMAIL la emisión de cualquier programa.
La base de datos de esta APP es grandísima ya que disponemos de más de 170 canales de los que podemos consultar la parrilla televisiva.
Una APPerla indispensable para teleadictos y para todos aquellos que estabais esperando la GUÍA DEFINITIVA para estar al corriente de los programas que realmente os interesan. RECOMENDABLE 100%.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/sincroguiatv/id350747927?mt=8″]

Más artículos sobre:,