SIMPLY PIANO te enseña a tocar el piano, partiendo de cero

SIMPLY PIANO es una app que nos enseña, de manera sencilla, a tocar el piano sin necesidad de tener nociones de música.

La app que hoy destacamos como estreno app del día, se llama SIMPLY PIANO y está destinada a enseñarnos a tocar el piano incluso a los negados en este campo, como pueda ser yo. Es totalmente gratuita y podemos descargarla sólo en iPhone y iPod TOUCH.

Simply Piano

Aprender el piano nunca fue tan sencillo. Esta nueva aplicación nos enseña, paso a paso y sin conocimiento previo requerido, a tocar conocidas canciones. Simplemente debemos poner el dispositivo iOS en un lugar visible del piano o órgano, y seguir las indicaciones que nos va marcando.

Simply piano app

Interesante para niños y no tan niños, nos dejará boquiabiertos al ver como poco a poco vamos progresando y como vamos tocando toneladas de divertidas canciones que van desde la música clásica a exitazos actuales.

No lo dudes y pruébala, seguro que te entretendrá durante un largo tiempo.

Simply piano iPhone

Si usas Garageband en un iPad, vas a alucinar de la bien que funciona.

APRENDE A TOCAR EL PIANO CON SIMPLY PIANO:

Aquí os pasamos el vídeo oficial de la app, en el que podréis ver la interfaz y funcionamiento de la misma. Más vale un vídeo que mil palabras… :

Aprenderemos los fundamentos básicos de Piano y a leer partituras que en un principio nos parecerán muy difíciles de entender.

Una muy buena app para usar en familia.

AVISO: Está completamente en inglés, aunque se entiende bastante bien dada su intuitiva interfaz.

Esta recibiendo muy buenas críticas. En España de momento, y dada la reciente publicación de la app, sólo ha recibido 1 opinión que la ha valorado con 5 estrellas. Sin embargo, en Estados Unidos ha recibido ya 102 reseñas con una puntuación media de 5 estrellas.

Sin lugar a dudas, estamos ante una buena app de la categoría educación y a la que podremos sacar mucho provecho, si tenemos niños.

Para descargarla en tu iPhone, pincha AQUÍ.

Esta app se publico en la APP STORE el día 2 de Septiembre de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.