¿Será el Sierra Blue el color tendencia de este año?

El martes, 12 de octubre, recibimos las invitaciones para el nuevo evento de Apple, quizás sea el último online, para el día 18 en el Apple Park.

Evento de Apple

Evento de Apple

Apple lo va a emitir a las 19:00 hora española a través de su canal de YouTube y de mil canales no oficiales, así cómo de Apple Tv, entre otras. Al ver la invitación, se nos pueden ocurrir una gran cantidad de ideas de lo que nos va a  presentar la compañía de Cupertino, pero realmente hay algo común: va a ser azul. ¿Será el Sierra Blue el color del otoño?.

A muchos usuarios la invitación les recuerda a Star Wars, a la velocidad de la luz del Halcón Milenario… A mi también, la verdad. Con lo que el nuevo chip que va a presentarnos Apple, el M1X o M2, va a ser más rápido de lo que pensamos.

Posibles dispositivos que presentará Apple:

Teniendo en cuenta el azul de la invitación, ese será el color esencial en su presentación. Como he dicho antes, el Sierra Blue del iPhone 13 va a ser predominante en lo nuevo de Apple.

Los rumores hablan que Apple va presentar su nuevo chip: el M1X o el M2. Yo me inclino por que nos van a presentar el chip M1X. Comentan los especialistas que veremos un nuevo MacBook Pro, yo creo que sí, que lo veremos, y que el nuevo color, en lugar del oro rosa, será el Sierra Blue.

Si yo tuviese que apostar por lo que veremos el lunes, a parte de los nuevos MacBook Pro y del chip M1X, sería un nuevo MacBook Air de los mismos colores que el iPad Air 2020, con el chip anteriormente mencionado, la salida oficial de MacOS Monterey y una sorpresa… ¿Un iMac?. Nos quedan los AirPods 3, pero creo que el lunes será el momento de los MacBook, no de nada más… Ojalá me equivoque.

¿Y tú que piensas?.

Comenta