Llegan los Selfies 3D a Snapchat. Te enseñamos cómo funciona

Un nuevo filtro de Snapchat permite captar y compartir fantásticos selfies 3D. Una nueva función que seguro, a partir de ahora, se verá mucho en redes sociales.

Selfies 3D en Snapchat

Selfies 3D en Snapchat

La versión 10.66.1.0 de Snapchat trae una nueva lente a la aplicación. Con ella podremos capturar selfies en tres dimensiones a los que luego podremos aplicarles diferentes filtros.

Snapchat va por delante en el tema filtros/lentes. Sin duda, es la mejor aplicación en cuanto a este tipo de contenido y, por ello, es referencia en esa categoría. Es la plataforma en la que otras apps se basan para el tema filtros. Entre las aplicaciones que la copian esta, por ejemplo, Instagram.

¿Cuanto pensáis que tardará Instagram en copiar este nueva lente 3D?.

Cómo hacer selfies 3D en Snapchat:

Antes de nada queremos mostraros como son estos nuevos filtros:

Personalmente la he probado y publiqué mi selfie en 3D en mi cuenta personal de Twitter, como podéis ver a continuación.

https://twitter.com/Maito76/status/1174377154538344450

Para acceder a esta nueva función, simplemente debes actualizar la app de Snapchat a su última versión. Una vez la tengas instalada debes saber que sólo podrás acceder a esta opción siempre y cuando poseas un iPhone X o superior. Esto es así porque es un smartphone que posee una cámara TrueDepth que escanea en tres dimensiones una cara en cuestión de segundos.

Si has actualizado y tienes uno de los móviles que os hemos comentado, deberás acceder a la app y, desde la pantalla principal de Snapchat, seleccionar la cámara frontal con las que hacer un selfie.

Una vez estemos en ella, deberemos pulsar en el siguiente botón para desplegar el menú en el que encontraremos la opción 3D.

Accede a las opciones de los selfies

Accede a las opciones de los selfies

Al desplegarse dicho menú, veremos la opción que nos interesa:

Filtro 3D

Filtro 3D

Ahora sólo queda hacernos un Selfie y una vez hecho, desplazar a izquierda y derecha para aplicar alguno de los filtros disponibles.

¿A que es sencillo?.

Si no vieses la opción 3D tras actualizar la app, te recomendamos la cierres y apagues el iPhone. Tras un minuto vuelve a encenderlo, accede a Snapchat y debería aparacer (Así nos sucedió a nosotros).

Saludos.

2 Comentarios

  1. Helenviede 19/09/2019

Comenta