RUNTASTIC 5, el mejor Runtastic de la historia

Llega a nuestros iPhone RUNTASTIC 5, la nueva y gran actualización de, para nosotros, la mejor app para llevar el control de nuestras actividades deportivas al aire libre.

Y es que Runtastic ha esperado a publicar esta actualización, hoy de 27 de marzo de 2014, al mismo tiempo que alcanzan la nada despreciable cifra de 70 millones de descargas… ¡¡¡ENHORABUENA DESDE APPERLAS!!!

Y es que se lo merecen, ya que es una aplicación ESPECTACULAR y la mejor para que te acompañe en todas tus salidas para hacer algún deporte al aire libre.

LO NUEVO DE RUNTASTIC 5:

Esta nueva versión 5.0 trae las siguientes novedades:

  • Un nuevo y moderno diseño, con base al feedback de los usuarios. Es más intuitiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Nueva función de hidratación (análisis de los requerimientos de líquidos del usuario después de su actividad física)
  • Algunas funciones que antes eran PRO (Integración de música y Seguimiento en VIVO y Motivaciones) ahora son gratis para que nuestros usuarios ¡tengan aún más motivación!

Y es que con cada nueva actualización los desarrolladores de RUNTASTIC nos sorprenden con nuevas funciones e innovaciones en el campo de las aplicaciones deportivas.

Con Runtastic 5 han ido aún más allá y ha dado un vuelco a la interfaz de la app que merece mucho la pena. Un nuevo diseño totalmente adaptado a iOS 7 y por el que, mediante sencillos gestos, podremos navegar dentro de la aplicación de manera rápida y sencilla.

Realmente nos ha sorprendido su nuevo diseño y nos ha cautivado, aún más, su rendimiento.

Si sois usuarios de esta app, os recomendamos actualizar ¡¡¡YA MISMO!!!

Aquí os pasamos el vídeo presentación de este nuevo RUNTASTIC 5:

En breve analizaremos en profundidad esta aplicación, dedicándole un artículo en el que compartiremos con vosotros todo lo nuevo de esta gran app de deporte.

Si queréis saber como funciona esta app, os recomendamos visitéis nuestro artículo en profundidad sobre la misma. En él hablamos de la app con la antigua interfaz, pero os servirá para saber el funcionamiento de la aplicación. Pincha AQUÍ para acceder a él.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
RUNTASTIC 5, el mejor Runtastic de la historia
Título del artículo
RUNTASTIC 5, el mejor Runtastic de la historia
Descripción
Runtastic 5, actualización de la app Runtastic que a todos los usuarios de esta aplicación les va a venir de perlas. Nueva interfaz y...
Autor
Más artículos sobre: