Video Transfer PLUS

VIDEO TRANSFER PLUS es una app para compartir fotos y vídeos entre dispositivos iOS y tu PC o MAC. Es una aplicación universal por lo que podremos instalarla en iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Video Transfer Plus es la forma más fácil y rápida de enviar y recibir fotografías y vídeos desde/hacia tu iPad, iPhone o  y tu ordenador con Wi-Fi.

Es muy sencillo de usar y su interfaz es muy intuitiva. Las características principales de esta app son las siguientes:

  • Transfiere tus fotografías y vídeos entre tu iPhone, iPad, Mac y PC
  • Muy fácil de usar
  • Super rápido, seguro y fiable
  • Ilimitado número de fotografías y vídeos
  • Intercambia fotografías con amigos y familia sin esfuerzo

Olvídate de enviarte por email tus propias fotografías, Video Transfer PLUS te será útil en estas situaciones y ahorrarás mucho tiempo.

INTERFAZ:

Al acceder a la app, vamos directamente a su pantalla principal, en la que nos encontramos… (Pincha o pasa el cursor sobre los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

APP para compartir fotos y vídeos con iOS y PC/MAC

 

COMO COMPARTIR FOTOS Y VÍDEOS FÁCILMENTE:

Tenemos dos maneras de compartir fotos y vídeos:

  1. Entre dispositivos iOS.
  2. Desde dispositivos iOS a PC/MAC o viceversa.

– COMPARTIR FOTOS Y VIDEOS ENTRE DISPOSITIVOS iOS:

  • Para esto ambos dispositivos iOS necesitan tener instalada la app Video Transfer PLUS para intercambiar fotografías o la versión gratuita de la app con la que podremos recibir fotografías de otros dispositivos.
  • Ambos dispositivos deben usar la misma conexión WIFI.
  • Una vez tengamos en ambos dispositivos en la misma conexión WIFI y con las app abiertas, podremos seleccionar, en uno de ellos, las fotos y vídeos para compartir. Las seleccionamos y tras esto, pulsamos el botón “SEND” que nos aparece en la parte superior derecha.

App para Compartir fotos y vídeos

  • Elegiremos la opción “SEND TO IPHONE OR IPAD

Compartir fotos con otros dispositivos iOS

  • Nos rastreará los dispositivos iOS que tengamos conectados a la red WIFI. Cuando nos aparezca el dispositivo al que queramos enviar las imágenes y vídeos, lo pulsamos y automáticamente transferirá las fotos al carrete del iPad o iPhone elegido.

Compartir fotos en iPhone

– COMPARTIR FOTOS Y VIDEOS ENTRE UN DISPOSITIVO iOS y PC/MAC:

  • Para intercambiar fotografías entre dispositivos iOS y PC/MAC, o viceversa, tanto el iPhone o iPad como el PC/MAC deben estar conectados a la misma red WIFI.
  • Estando en misma conexión WIFI, podremos seleccionar las fotos y vídeos en el dispositivo iOS para compartir. Las seleccionamos y tras esto, pulsamos el botón “SEND” que nos aparece en la parte superior derecha.
  • Elegiremos la opción “SEND TO COMPUTER
  • Nos aparecerán dos direcciones web que tendremos que insertar en el navegador web de nuestro ordenador personal. Nosotros siempre ponemos la numérica.

Compartir fotos en iOS

  • Tras poner la dirección URL en  nuestro ordenador, nos aparecerá una pantalla donde deberemos pulsar en “DOWNLOAD FOTOS” y rápidamente se nos descargará un fichero ZIP, en nuestro PC/MAC, en el que tendremos las fotos y vídeos compartidos desde iOS.

Compartir fotos con PC(MAC

¿Fácil verdad?

Para compartir fotos desde el PC/MAC a un iPhone o iPad, deberemos pulsar en la opción “UPLOAD FOTOS” y elegir las imágenes y vídeos a compartir. Al realizar esto, estas fotos y vídeos irán directamente al carrete de fotos del Smartphone o Tablet.

Recordamos que para que esto funciona, se deberá usar la misma red WIFI y tener la app Video Transfer PLUS activa en los dispositivos.

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis ver el funcionamiento de la app y su interfaz:

NUESTRA OPCIÓN SOBRE VIDEO TRANSFER PLUS:

Nos parece una gran herramienta para compartir, rápida y eficazmente, fotografías y vídeos entre dispositivos iOS y entre estos y los PC/MAC.

Desde que la usamos pasó a la historia el tener que enviarnos fotos por mail o tener que subirlas a la nube para poder descargarlas en cualquier dispositivo de los antes comentados.

Fácil de usar y con una fantástica interfaz, Video Transfer PLUS se ha hecho un hueco entre las app de nuestro iPhone y iPad.

Si sois de transferir y compartir asíduamente vídeos e imágenes, os la RECOMENDAMOS.

Versión comentada: 1.4.7

Compartir fotos y vídeos

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/video-transfer-plus-foto-y/id640086769?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

DESCARGA totalmente GRATIS VIDEO TRANSFER PLUS compartiendo este artículo desde el siguiente BOX y canjea el PROMOCODE oculto que hay tras él:

[sociallocker]Código de descarga de VIDEO TRANSFER PLUS: PH6TLPJNEHEP (Si no has podido canjear el código, será porque algún otro seguidor o seguidora de APPerlas ha sido más rápido que tu. Se más rapid@ la próxima vez)[/sociallocker]

Más artículos sobre:, ,
  • Vanesa Expósito Alba

    Que cómodo para compartir archivos con mi imac! Y, aunque ya me da un poco de vergüenza decirlo… gracias por el código una vez más! 😉

    • Kurko76

      JEJEJEJEJEJE… De nada mujer. Te lo has ganado. Eres la más rápida del mundo APPerlas 😉

  • Pingback: Anónimo()