Keydates

Os traemos la mejor app para PLANIFICAR VACACIONES de la APP STORE. Os hablamos de KEYDATES una aplicación para iPhone, iPad y iPod TOUCH con la que poder sacar más rendimiento a vuestros días de descanso.

Gracias a esta app, podremos planear muchos días de descanso con poco consumo de días vacacionales. Keydates es la app deseada para todos los trabajadores que queremos sacar el máximo rendimiento a los puentes, días de fiesta, fines de semana…

Muy fácil de usar y con una simplísima interfaz, en pocos toques tendremos un listado de las fechas en las que poder sacarle el máximo partido a nuestros merecidos días de vacaciones.

¿Quieres planificar vacaciones? Keydates es tu app.

INTERFAZ:

Al entrar en la aplicación aterrizamos en su pantalla principal, desde la cual podremos gestionar nuestros días de descanso (Pincha o pasa el cursor sobre los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

planificar vacaciones

COMO PLANIFICAR VACACIONES Y SACARLES EL MÁXIMO PARTIDO POSIBLE:

Para descansar el máximo de días posibles con el menor uso de días de vacaciones, lo primero que tendremos que hacer es elegir los días de vacaciones que queremos usar, girando la “rueda” de la parte inferior de la pantalla, en la que seleccionaremos los días que deseemos gastar.

planificar vacaciones desde iPhone

Dependiendo de cuando los queramos usar, deberemos decidir el rango de semanas en las que nos gustaría descansar. Esto se selecciona con el scroll que tenemos que la parte de arriba. Lo desplazaremos eligiendo el rango de semanas, desde la fecha de hoy, en las que nos gustaría irnos de vacaciones.

planificar vacaciones desde iPad

Tras esto, nos aparecerá un listado en los que nos dirá los días de descanso que tenemos y el número de días de vacaciones que vamos a gastar, ordenados de más días de descanso a menos. Esta app es fantástica para gestionar y sacarle el máximo partido a los puentes y festivos.

App para planificar vacaciones

En nuestro ejemplo vemos, por ejemplo, que eligiendo 10 días de nuestras vacaciones, podemos llegar a descansar 19 días aprovechando las fechas de semana santa, o aprovechando las festividades que hay en diciembre… ¿No os parece genial?

Además, pulsando sobre el icono de calendario, que tenemos al lado de cada posible periodo de descanso, se nos añadirá a nuestro calendario de iOS, automáticamente, nuestro periodo vacacional.

planificar vacaciones app para iOS

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis ver el funcionamiento de la app y su interfaz:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE KEYDATES:

Genial, fantástica, utilísima… todo adjetivo es poco para esta gran herramienta para planificar vacaciones.

Eso si, esto no servirá de nada para la gente que no pueda elegirse los días de vacaciones. Sólo servirá para los trabajadores que tienen el privilegio de gestionar sus días vacacionales a su antojo.

Además, desde los AJUSTES de la aplicación, podremos agregar festividades locales que normalmente no aparecen marcadas en el calendario de Keydates.

planificar vacaciones y sácales el máximo partido

Una aplicación a tener muy en cuenta y adelantarnos a nuestros compañeros a la hora de elegir los mejores días para disfrutar al máximo de nuestras vacaciones.

Versión comentada: 1.0.1

Planificar vacaciones

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id777299166?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

DESCARGA totalmente GRATIS KEYDATES compartiendo este artículo desde el siguiente BOX y canjea el PROMOCODE oculto que hay tras él:

[sociallocker]Código de descarga de KEYDATES: RYWTWEHW493N (Si no has podido canjear el código, será porque algún otro seguidor o seguidora de APPerlas ha sido más rápido que tu. Se más rapid@ la próxima vez)[/sociallocker]

Sumario
La mejor app para PLANIFICAR VACACIONES se llama KEYDATES
Título del artículo
La mejor app para PLANIFICAR VACACIONES se llama KEYDATES
Descripción
KEYDATES es la app perfecta para planificar vacaciones. Aprovecha puentes, festivos... para sacar el máximo partido a tus días de vacaciones
Autor
Más artículos sobre:, ,
  • Vanesa Expósito Alba

    Gracias.

    • Kurko76

      De nada, cazaAPPs jejejejeje 😉

  • Pingback: Anónimo()