Primeros rumores sobre los futuros modelos de iPhone 14

Acaban de ser presentados, como aquel que dice, la familia de los iPhone 13, y ya estamos escuchando los primeros rumores sobre el nuevo iPhone: iPhone 14, lo llaman. No se si el nombre me convence…

Prototipo de iPhone 14

Prototipo de iPhone 14

Lo único claro, o por lo menos eso parece, es que no va a existir un iPhone 14 Mini. El iPhone 12 Mini se vendió “mal” según lo que Apple entiende, y el 13 iba a ser el último… Yo creo que los de Cupertino deberían de replantearse su continuidad.

Dicen que el futuri iPhone 14 va a ser espectacular, pero debido a la grave crisis de chips que vivimos no creo que haya tanta evolución. De hecho yo no apostaría nada por él. Pienso que va a ser casi igual que el iPhone 13 pero más caro porque va a costar más fabricarlo.

Rumores sobre el futuro iPhone 14:

Si hacemos caso a los rumores que se han publicado, los futuros iPhone 14 Pro y Pro Max, abandonarán el cable Lightning para usar USB-C que es mucho más rápido a la hora de transferir la información entre dispositivos. Ya podrían tener USB-C todos los nuevos iPhone, como tienen los iPad y los MacBook, la verdad, no sólo los Pro… Ya lo veremos, lo mismo el MagSafe hace que se eliminen todos los puertos. 

Según dice Mark Gurman, trabajador de Bloombergy experto en Apple, el iPhone 14 sufrirá un rediseño total. Dice que el iPhone 14 será totalmente distinto, físicamente, al iPhone 13, y que el Notch va a desaparecer por completo, dejando paso al agujero en pantalla. Yo no soy “leaker” como él, pero no creo en el cambio tan radical del iPhone 14. Tengamos en cuenta la crisis que he mencionado antes.

Se espera que, como he dicho, el iPhone 14 Mini desaparezca, pero que Apple fabrique, aún así, 4 modelos de iPhone: iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max… Esto sí tiene pinta de poder ser si no hay más Mini. Sería una jugada muy buena. 

¿Qué iPhone 14 te comprarías?

Comenta