Cómo escribir con el Apple Pencil en cualquier lugar de texto

Os mostramos la forma de poder escribir con el Apple Pencil en cualquier lugar de texto y evitar hacerlo con el teclado.

escribir con el Apple Pencil

Así puedes escribir con el Apple Pencil en cualquier apartado con texto

Hoy os vamos a enseñar a escribir con el Apple Pencil en cualquier lugar de texto. Ideal para usar el lápiz de Apple y evitar así usar el teclado del dispositivo.

El Apple Pencil revolucionó el iPad, y es que nos permite usar la teablet como si de una libreta y un bolígrafo se tratase. La sensación es idéntica a esta y, la verdad sea dicha, es una maravilla escribir en tu iPad usando este pequeño dispositivo de Apple. Es por eso que cada vez lo utilizamos más y no solo para coger apuntes…

Nosotros en este caso os vamos a mostrar la forma de poder usar este lápiz inteligente de Apple para escribir en cualquier lugar de texto.

Cómo escribir con el Apple Pencil en cualquier lugar de texto

El proceso es bien sencillo, como todo lo que os explicamos en APPerlas. En este caso, nos dirigimos al iPad y buscamos los ajustes del mismo. Una vez aquí, veremos que aparece una pestaña con el nombre de «Apple Pencil».

Dentro, veremos todos los ajustes que podemos modificar de este pequeño pero potente dispositvo. En este caso, el apartado que nos interesa es el de «Escribir a mano», el cual debemos tener activado.

escribir con el Apple Pencil

Activar función

 

Cuando lo tengamos activado, a parte de poder hacer una prueba, como bien nos indican más abajo…podremos escribir a mano en cualquier lugar que se pueda añadir texto. De esta forma, podremos contestar un mail, escribir un mensaje…todo lo que conlleve introducir texto, podremos hacerlo escribiendo a mano con nuestro Apple Pencil.

Así que ya sabes, si tienes uno de estos dispositivos de Apple, esta es la forma de poder escribir con el en cualquier aplicación que tengamos en nuestro iPad.

Comenta