Cómo ver un calendario con los archivos multimedia de Telegram

Os mostramos la forma de poder ver un calendario con los archivos multimedia que hemos enviado y recibido en Telegram desde el principio.

calendario con los archivos multimedia

Así puedes poner un calendario con los archivos multimedia

Hoy os vamos a enseñar a ver un calendario con los archivos multimedia de Telegram. Ideal para encontrar de una forma mucho más rápida cualquier archivo que hayamos recibido o enviado.

Cuando queremos buscar en un grupo alguna foto o vídeo que bien hemos enviado o recibido, quizás se pueda convertir en algo un tanto tedioso. Y es que se hace verdaderamente pesado el tener que ir viendo todas las fotos…casi una por una. Es por eso que Telegram nos permite buscar estos archivos de distinta forma.

Una de esas formas es la que os vamos a contar a continuación y que sin duda es una de las mejores que tenemos a la hora de encontrar archivos multimedia.

Cómo ver un calendario con los archivos multimedia de Telegram

Lo cierto es que esta función está un tanto escondida y es muy complicado que encontremos la forma de poder hacerlo. Así que nosotros os lo vamos a dejar masticado.

Para empezar, nos dirigimos al grupo en el cual queremos encontrar esos archivos. Cuando estemos ya en el lugar correcto, debemos pellizcar en la pantalla, como si quisiésemos alejarnos en una imagen. Al hacerlo, veremos que las imágenes cada vez se hacen más pequeñas, hasta que veamos que en la parte derecha aparece el mes en el cual nos encontramos…

calendario con los archivos multimedia 1

Pulsar sobre el icono de la fecha

Pues será en esta fecha que nos aparece, donde debamos pulsar. Al hacerlo, automáticamente nos aparece un calendario en el día en el cual se ha enviado una imagen o vídeo, aparece dicho archivo.

calendario con los archivos multimedia 2

Calendario con todos los archivos

Algo realmente fantástico y que sin duda nos puede venir muy bien para encontrar de una forma mucho más rápida cualquier archivo multimedia que nos hayan enviado o que nosotros mismos hayamos enviado.

Comenta