Retwittear nuestros propios tweets ya es posible

Twitter nos permite retwittear nuestros propios tweets desde hoy mismo.

Twitter retwittear

Ya tenemos disponible en Twitter la posibilidad de retwittear o citar nuestros propios tweets. Esta era una de las funciones que más pedíamos los que usamos esta red social. Ahora podremos recordar contenido antiguo realizando retweet de tweet que deseemos.

Hoy nada más entrar a nuestra cuenta desde nuestro iPad, nos hemos encontrado con la noticia en pleno timeline.

Retwittear nuestros propios tweets

Nos hemos alegrado bastante y lo primero que hemos hecho ha sido probarlo. No nos ha dejado retwittear nada ya que nos aparecía el botón de RT como desactivado. Hemos tenido que cerrar la app completamente para poder hacer uso de esta nueva función.

Es por ello que si no podéis retwittearos, os aconsejamos que cerréis la app completamente (cerrarla del segundo plano).

¿QUE CONSEGUIMOS CON RETWITTEAR NUESTROS PROPIOS TWEETS?

Con esto lo que conseguimos es refrescar contenido antiguo.

Imaginad que hace 2 meses twitteaste un texto que tuvo mucha repercusión. Ahora podrás volver a ponerlo al frente de tu timeline y volverlo a recordar a todos tus seguidores.

No obstante, el problema que ahora surge es cómo encontrar rápidamente, el tweet que queremos retwittear. Pero en APPerlas ya sabéis que buscamos soluciones y a continuación os explicamos cómo encontrarlo.

Busca tus tweets para retwittear

Para encontrar uno de tus tweets, sólo debéis usar el buscador de twitter. Pulsamos en la lupa y ponemos nuestro nombre de usuario seguido de una palabra del tweet que queremos encontrar.

Ejemplo: en mi cuenta personal quiero encontrar un tweet en el que hablé del futbolista Arturo Vidal. Pondría en el buscador “Maito76 Vidal”. De esa manera nos aparecerán todos los tweets relacionados.

A nosotros nos vendrá de perlas para recordar esos tweets sobre apps y tutoriales, que se pierden en el tiempo.

En conclusión, una mejora que aplaudimos y que seguro dará mucho juego a todos los que diariamente, estamos en la red social.

Más artículos sobre: