Cómo recuperar chats eliminados de WhatsApp de forma súper sencilla

Os mostramos la forma de recuperar chats eliminados de WhatsApp de una forma realmente fácil y que en pocos segundos lo tendréis.

recuperar chats eliminados

Así puedes recuperar chats eliminados de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a recuperar chats eliminados de WhatsApp. Una genial forma de poder recuperar esos chats que hemos eliminado por error.

Seguro que en más de una ocasión has eliminado un chat o has reportado a alguien, para así poder bloquearlo. Lo que no sabes es que al hacer esto estás eliminando toda la conversación que tienes con esta persona. Por lo tanto, no te recomendamos que utilices esta opción, a menos que sea algo realmente grabe.

En el caso de que por error lo hayas hecho, te vamos a mostrar la forma de poder hacerlo y que en pocos segundos tengas de nuevo ese chat.

Cómo recuperar chats eliminados de WhatsApp:

Lo primero que debemos hacer y lo más importante, es tener activadas las copias de seguridad en WhatsApp. Esto sin duda es una de las cosas que debemos tener sí o sí.

Si no sabes cómo se activan, debemos irnos a los ajustes de la app e ir directamente a la pestaña de «Chats». Una vez aquí, veremos que nos aparece una nueva pestaña con el nombre de «Copia de seguridad». Entramos y veremos la opción que queremos y la cual debemos activar…

recuperar chats eliminados 1

Hacer copia de seguridad

Hecho esto, ya tendremos nuestra copia de seguridad activada. Nosotros te recomendamos dejar activa la opción de que se haga todos los días. Así sabremos que todos los días nuestros chats estarán a salvo.

Para poder recuperar un chat que hemos eliminado y teniendo la copia de seguridad activada. Debemos hacer lo siguiente:

  1. Eliminar la app.
  2. Volver a instalar la app.
  3. Instalar la copia de seguridad
  4. Aparecerá de nuevo nuestro chat eliminado.

De esta forma tan sencilla podremos recuperar chats eliminados, esos chats que hemos borrado sin querer o que hemos reportado sin saber las consecuencias.

Pero para que te sea mucho más fácil, te vamos a dejar un vídeo en el cual explicamos todo lo que hemos comentado anteriormente.

Vídeo en el cual explicamos todo lo anterior:

Comenta