Consigue una reacción de Clash Royal GRATIS, antes del 5 de diciembre

Desde el 24 de noviembre al 5 de diciembre podemos conseguir GRATIS, una divertida reacción de Clash Royale. Si eres un asiduo jugador de este juego de estrategia, seguro que te interesa aprovechar esta oportunidad.

Reacción GRATIS en Clash Royale

Reacción GRATIS en Clash Royale

Las reacciones de Clash Royale son como los GIF o emoticonos en WhatsApp. Con ellas podemos transmitir un sentimiento, un estado anímico, un mensaje… en forma de dibujo animado donde los protagonistas son los personajes del juego.

Si juegas o has jugado a este juegazo, seguro que no te has resistido a poner una cara sonriente, una risa, mandar un besito… a tu oponente cuando has ganado una partida, ¿verdad?. Pues bien, entre el 24 de noviembre y el 5 de diciembre de 2020, podremos conseguir GRATIS la reacción que mostramos en la fotografía que aparece encabezando este artículo.

Cómo conseguir la GRATIS la reacción de Clash Royale:

Es muy sencillo conseguirlo. Lo que tenemos que hacer es, desde la pantalla principal del juego, pulsar en el icono donde aparece una bola del mundo con una corona en el centro (aparece en la parte superior derecha de la pantalla). Haciendo esto accederemos a esta pantalla:

Crea tu equipo Fantasy Royale

Crea tu equipo Fantasy Royale

Pulsando en «Juega», deberemos crear nuestro propio equipo de Fantasy, conformado por cuatro jugadores de las finales mundiales de la CRL. Tras hacer esto nos aparecerá este aviso:

Recibe el regalo de Clash Royale

Recibe el regalo de Clash Royale

Ahora sólo tenemos que esperar un tiempo, normalmente 5-10 minutos, y recibiremos la reacción gratuita que nos regalan en Clash Royale. ¿Veis que fácil?.

Además de conseguir esta reacción, si conseguimos la mayor cantidad de coronas posibles con nuestro equipo Fantasy, podremos conseguir recompensas que van desde las 10.000 a las 100.000 monedas de oro.

No lo dudes y haz tu equipo de Fantasy Royale antes de que sea más tarde y obtén las recompensas que te hemos comentado.

Por cierto, tenemos un equipo en Clash Royale. Si te quieres unir a nosotros no lo dudes y pincha en el siguiente enlace que te da acceso a nuestro Clan APPerlas Team.

Comenta