Qué Apple Watch comprar

Después de que salga a la venta el nuevo Apple Watch Series 7, el viernes 15 de octubre de 2021, el catálogo oficial de Apple quedará muy limitado a tres relojes: El Apple Watch SE, el Series 3 y el nuevo Series 7.

Catálogo de Apple Watch

Catálogo de Apple Watch

En el mercado de segunda mano se podrán encontrar el resto, pero oficialmente Apple sólo mantendrá esos tres a la venta. El equipo de APPerlas sabe que la decisión es difícil y por eso queremos ayudarte a decidirte por un Apple Watch o por otro..

Desde que Apple lanzó su primer reloj inteligente, presentado en 2014, siempre ha estado centrado en la salud. Año tras año hemos descubierto novedades centradas en temas médicos que permiten monitorizarnos, así como en tener funciones propias del teléfono en nuestra muñeca a través de las notificaciones.

Un Apple Watch para cada tipo de persona:

Actualmente tenemos a la venta el Series 6, ya que el 7 aún no ha salido, aunque le queda poco. Cuando esté salga a la venta, el 6 dejará de venderse, oficialmente.

El series 7 es una versión mejorada del 6… Tendrá una pantalla más grande, será más resistente a caídas, cargará más rápido y poquísimo más… .

El 7 está destinado a todos los que querían un 6 y no se decidieron en su momento, o a los que quieran tener lo último modelo sin importarles el dinero. También a los que vendieron el Apple Watch de turno para comprarse el nuevo, pensando que el 7 sería una revolución total.

 

El Apple Watch Series 3 es otro que sigue en el catálogo y que no dice mucho, aunque por 219 € no se le puede pedir mucho. En cuanto a salud tiene medición de ritmo cardiaco y poco más. Merece la pena si quieres un reloj básico que te permita acceder a las notificaciones que te llegan al iPhone, ver la hora, el tiempo. responder llamadas, contestar mensajes… . Si quieres algo más mejor no lo compres. Se puede decir que es el reloj básico de Apple.

Apple Watch SE por 299 €. Ideal para los que se inician en los relojes de Apple. En cuanto a Salud no tiene nada en especial, aunque registra más entrenamientos que él Series 3. Tiene el chip interno del Series 6. Es una fusión entre el Series 3 y el Series 6. Es algo intermedio.

Yo uso el Apple Watch desde el 0, he tenido el 3 y ahora tengo el 5. El cambio se nota en la rapidez y fluidez de su funcionamiento, aunque hay funciones que nunca uso, pero sí las notificaciones. De todos los que tiene Apple a la venta, en la actualidad, me compraría el 3 o el Series 6 (por la pantalla).

¿Tú cuál tienes o te comprarías?.

Comenta