Mirad que precio tiene este iPod Touch… ¿qué tendrá?

Sorprendidos nos hemos quedado al ver el precio de este iPod Touch. Lo puedes encontrar en Amazon pero seguro que no está al alcance de la mayoría de nosotros… ¿qué tendrá para tener ese precio?.

Precio del iPod TOUCH

Precio del iPod TOUCH

Amazon destaca por ser una plataforma en la que podemos encontrar dispositivos de Apple, entre otros productos, a muy buen precio. Muchos accesorios, fundas, dispositivos… he comprado a un precio mucho más barato que en la propia página oficial de Apple.

De hecho, os animamos a seguir la cuenta de Twitter @TodoparaApple y su canal de telegram, donde cuelgan ofertas interesantísimas de iPhone, iPad, AirPods, fundas, cables… de la manzana.

Pero esta vez hemos encontrado un iPod Touch a un precio mareante… ¿tendrá algo que no sepamos para valer ese dineral?.

El iPod Touch con el precio más alto del mundo:

Si pulsáis el siguiente enlace podréis comprobar por vosotros mismos el precio que tiene el iPod Touch en cuestión.

El iPod Touch más caro

El iPod Touch más caro

19.090,80 € el precio de este dispositivo de Apple que suele costar 459,59 €. ¿No lo veis algo excesivo?.

Si no lo sabéis, un iPod Touch se puede decir que es la fusión entre un iPhone y un iPad. Podremos usarlo como un iPhone pero no podremos hablar con él mediante llamada telefónica ordinaria, conectarnos a internet en caso de que no tengamos WiFi, no podemos usar WhatsApp… .

Personalmente, lo veo un dispositivo idóneo para regalar a niños antes de comprarles un móvil. Podrán usarlo como reproductor de audio, como consola para jugar, para hacer fotos, hablar por Facetime… pero siempre dependiendo de estar conectado a una red WiFi. No tendrán la libertad de usarlo con internet dada la falta de conexión móvil.

Pero volviendo al tema principal del artículo, viendo el precio tan elevado del dispositivo nos ha llevado a pensar que lo mismo posee algo, que no sabemos, que hace que su valor sea tan alto. ¿Tú que piensas que puede ser?.

Comenta