Accesorios, Airpods, iPad, Apple Watch y iPhone a buen precio en nuestra tienda

Os mostramos un lugar en donde encontrar iPhone a buen precio. Pero no sólo eso, también encontrarás Airpods, Apple Watch, iPad, accesorios… todo ellos a muy buen precio y con la garantía de que son productos testados y probados por nosotros.

Accesorios, iPad, Airpods, Apple Watch y iPhone a buen precio

Accesorios, iPad, Airpods, Apple Watch y iPhone a buen precio

Tenemos el placer de presentaros nuestra tienda de Amazon. Un lugar en el que, por categorías, recogemos los  productos de Apple y accesorios que hemos probado y que nos han convencido. Todos ello recomendados para vosotros.

Durante nuestra larga vagancia por el mundo de los dispositivos de la manzana, los hemos probado casi todos y, también, hemos comprado y probado numerosos accesorios a los que les hemos dedicado reviews en nuestra sección de accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch.

Evidentemente a todo lo que adquirimos no le dedicamos un artículo de opinión, pero a partir de ahora los tenéis recogidos en nuestra tienda. Si hay algún producto que no nos ha convencido, no lo incluimos. Un principio básico en APPerlas desde nuestra fundación.

iPhone a buen precio y más dispositivos y accesorios que os recomendamos comprar:

La tienda la hemos dividido en siete categorías que os mostramos a continuación. Pulsa en la que quieras para acceder a ella:

Tienda de APPerlas en Amazon

Categorías de nuestra tienda en Amazon

En ellas mostramos todo lo que os recomendamos comprar. Con el tiempo iremos añadiendo más productos conforme vayamos comprando y probando accesorios y nuevos productos de Apple.

Desde que recomendamos productos en esta web, muchos son los usuarios que nos han dado las gracias. A día de hoy, el accesorio que más nos han agradecido nuestros usuarios es el lápiz Meko, un barato accesorio que nos viene de perlas para nuestro iPad.

En cuanto a los productos de Apple comentaros que todos ellos son recomendables. Nosotros sólo mencionamos los que hemos tenido la ocasión de probar en profundidad. Los precios son algo volátiles por lo que os recomendamos que os paséis constantemente por nuestra tienda para ver las ofertas que pueden sufrir estos dispositivos. A veces hay interesantes iPhone a buen precio, por un tiempo limitado. Lo mismo pasa con todos los demás productos que os hemos recopilado.

Y después de decir todo esto, esperamos nos visitéis y vayáis disfrutando todas las novedades que vayamos añadiendo a nuestra tienda.

Visitar la tienda APPerlas de Amazon

Seguidnos en Twitter y otras redes sociales porque iremos informando de las novedades que van llegando a nuestra tienda.

Tags:

2 Comentarios

  1. juliana 31/05/2020

Comenta