CAM 7

CAM 7 es una app con la que podremos añadir la fecha a la fotografía, entre otras muchas opciones. Hoy os traemos una de las mejores app de fotografía para iPhone y iPad.

Completísima aplicación que nos ha dejado impresionados con la cantidad de opciones que dispone para la captura de imágenes.

Nunca antes habíamos tenido una app con tantas funciones de captura como con CAM 7.

Aquí os pasamos las opciones que componen esta gran aplicación de fotografía:

  • Añadir una marca de lugar y/o fecha a la fotografía.
  • Cámara de zoom (hasta zoom digital 6x ): Ahora acércate más para conseguir un buen primer plano . Combínalo con el estabilizador de imagen para fotos ampliadas y aún más claras .
  • Timer: Un temporizador permite configurar el tiempo para capturar fotos de grupo. Puede configurar el intervalo entre 2 y 300 segundos.
  • Captura de sonido: El ajuste de captura de sonido le permite tomar fotografías mediante la detección de ruido.
  • Lector de código de QR: Escanea rápidamente los códigos QR para aprender más acerca de productos o servicios.
  • Detección de sonrisas: Captura con sólo sonreír.
  • Pantalla Completa Botón de cámara: Captura las fotos sin tener que presionar el botón pequeño de tu dispositivo. Sólo tienes que pulsar la pantalla para tomar la foto.
  • Prevenir borrosas fotos con anti-vibración: El modo estabilización Anti-Shake ayuda a eliminar las fotos borrosas causadas por el exceso de movimiento de la cámara del iPhone .
  • Mejorar la composición de la foto con las guías: Guías Cámara le ayudan a capturar de la mejor manera las fotos. Elimina las fotos torcidas antes de que sucedan.
  • Modo Burst Shooting: Tome varias fotos en una rápida sucesión . Genial para conseguir la mejor foto.
  • Comparte tus fotos: Podrás compartir tus fotos directamente en Facebook, Twitter, Flickr, mensajes de texto y correo electrónico.

Fantástica.. ¿Verdad?. Veamos su interfaz.

INTERFAZ:

Al acceder a la app, directamente nos aparecerá la pantalla de captura y en la que disponemos de dos botones para acceder a nuestras fotografías realizadas y al menú ajustes (pincha o pasa el cursor por encima de los círculos para ampliar la información de la imagen):

fecha a la fotografía

A continuación os pasamos la interfaz del menú AJUSTES de la app:

Poner fecha a la fotografía

Opciones que faltan por visualizar del menú que nos aparece en la parte de abajo de la pantalla AJUSTES:

añadir fecha a la fotografía

Tenemos los modos:

  • Focus Snap: Se realizará la foto en cuanto se enfoque, automáticamente, la imagen.
  • Sound Capture: En cuanto se escuche un sonido más elevado de lo normal, se hará la foto.
  • Anti Shake: En cuanto deje de moverse el iPhone, se realizará la captura fotográfica.

COMO PONER LA FECHA A LA FOTOGRAFÍA Y MÁS OPCIONES:

Como ya hemos explicado en la anterior sección del artículo, podremos añadir y quitar opciones de captura a nuestro antojo, activando y desactivando los distintos items de los que disponemos.

Si queremos que aparezcan la fecha a la fotografía, simplemente deberemos activar la opción “TIME STAMP“, que nos aparece en la parte central de la pantalla. Este ítem estará activo siempre que esté en color blanco. Si lo vemos en color grisáceo es porque no esta activo.

Una vez tengamos configurado el modo de captura a nuestro gusto, pulsaremos sobre la imagen que nos aparece en la parte derecha de la pantalla AJUSTES para poder hacer la foto.

IMPORTANTE: A la hora de hacer capturas mediante modo sonrisa, Anti-Shake, por sonido, temporizador… para poder capturar la foto, antes deberemos pulsar la pantalla para activar el sistema que hayamos elegido para capturar la imagen. Haciendo esto el ítem nos dejará de aparecer en color gris y se volverá de color blanco. Cuando esto ocurra, esperará la acción requerida para realizar la instantánea.

Pero no hay nada mejor que un vídeo para ver a esta magnífica app en plena acción:

CONCLUSIÓN:

Sin discusión alguna, CAM 7 es una de las aplicaciones de captura fotográfica más completa de la APP STORE.

A parte de poner la fecha en la fotografía, nos permite añadir nuestra localización, hacer capturas por sonido, por sonrisas, por movimiento… un sin fin de posibilidades que si te gusta la fotografía, te recomendamos probar.

Versión comentada: 1.0

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/id716857113?mt=8″]

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre:, ,