Por fin llega BUSCAR MI IPHONE para iOS 7

Buscar mi iphone para iOS 7

Ha tardado, pero ya tenemos aquí adaptado BUSCAR MI IPHONE para iOS 7, gracias a la nueva versión 3.0 de esta app para iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Para quien no conozca esta aplicación, os decimos que es una de las apps de obligatoria instalación en todo dispositivo de APPLE. Con ella siempre tendremos localizados todos nuestros dispositivos y en caso de pérdida o robo podremos saber en que lugar se encuentran. Además de saber la localización de estos, podremos emitir un sonido, mandar mensajes o borrar todo el contenido del iPhone, iPad, iPod TOUCH o MAC. Para más información sobre esto pincha AQUÍ.

La actualización a la versión 3.0 sólo trae cambios estéticos en la interfaz haciendo que BUSCAR MI IPHONE se adapte para iOS 7. No se añade ninguna otra novedad destacable.

Aquí os pasamos unas capturas de la renovada interfaz:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El funcionamiento es el mismo que en versiones anteriores por lo que, como hemos dicho antes, si queréis saber como funciona esta APPerla no dejéis de visitar nuestro artículo en el que la analizamos en profundidad. Pincha AQUÍ para visionario.

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: