Tu iPhone 4 más rápido con iOS 7

iPhone 4 más rápido

Haz que funcione tu iPhone 4 más rápido, gracias a una opción que hemos descubierto recientemente.

Este tutorial se puede aplicar a cualquier dispositivo iOS que funcione lento con iOS 7. Nosotros lo hemos probado en un iPhone 4 y realmente, ha mejorado bastante su funcionamiento.

Y todo esto gracias a la nueva versión de iOS 7.0.3 que llegó recientemente a todos nuestros terminales.

COMO HACER QUE FUNCIONE EL IPHONE 4 MÁS RÁPIDO CON IOS 7:

Antes de nada, deberemos tener instalada la nueva versión de iOS 7.0.3 en nuestro terminal. A continuación veremos que nos aparece una nueva opción que ya disponíamos de ella en los iPhone 5. Esta opción es la de “REDUCIR MOVIMIENTO“.

Esta opción nos servía en, iPhone 5, para eliminar el efecto 3D que se producía en el ScreenBoard. Ahora, además, nos elimina las transiciones efecto ZOOM que teníamos en el dispositivo.

Es por eso que ahora todos los demás iPhone, inferiores al iPhone 5, disponen de esta opción situada en la ruta AJUSTES/GENERAL/ACCESIBILIDAD.

iphone 4 más rápido

En ella, si ACTIVAMOSREDUCIR MOVIMIENTO” veremos que el efecto ZOOM que se producía al entrar y salir de las aplicaciones, desaparece y da paso a una nueva transición mucho más sencilla y que no consume muchos recursos del sistema, agilizando así el funcionamiento del sistema operativo en todos los terminales.

Esperamos haberte ayudado y haber mejorado la rapidez y fluidez en tu iPhone 4 o 4S.

Si te ha gustado este artículo, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: