Pokévision es una web desde la que podremos ver la posición de los Pokemon en Pokemon GO en tiempo real.
No hay ninguna duda que el juego del momento es Pokemon GO, y debido a ello se están generando multitud de aplicaciones y webs que giran en torno al juego. Algunas de estas aplicaciones y webs son de lo más útiles, pero otras no ofrecen demasiada confianza.
Hoy os hablaremos y enseñaremos como funciona Pokévision. Esta web nos sirve como solución al bug de los tres pasos, ya que nos muestra que Pokemon hay cerca de nuestra ubicación (o de la ubicación seleccionada) en tiempo real, y además nos dice cuanto tiempo les queda hasta que desaparezcan.
COMO UTILIZAR LA WEB POKÉVISION
Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la web pokevision.com. La web nos mostrará una ubicación aleatoria que la mayoría de las veces será la ciudad de Londres o el muelle de Santa Mónica, entre otros.
Desde un dispositivo móvil, justo encima del mapa encontraremos una barra de búsqueda en la que deberemos introducir la ubicación en la que queremos localizar los Pokemon en tiempo real. En los navegadores de ordenadores, esta barra de búsqueda la encontraremos en la parte superior derecha de la pantalla
Una vez hemos introducido nuestra ubicación, la web nos mostrará los Pokemon cercanos a ella, los cuales coinciden con los Pokemon que aparecen en «Cerca» en el juego Pokemon GO. También veremos el tiempo que estarán en esa localización lo que nos permitirá saber si podremos capturarlos o no.
Podemos encontrarnos con que en ocasiones la web no esté operativa, y esto se debe a que depende de los servidores de Pokemon GO por lo que siempre que estos fallen la web no funcionará.
Podemos acceder a Pokévision desde cualquier navegador ya sea desde un dispositivo móvil o desde un ordenador, pero si utilizáis un dispositivo iOS, lo mejor que podéis hacer es añadirla a vuestra pantalla de inicio como si fuera una aplicación más.
Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.
Pingback: Llega la primera gran actualización de Pokemon GO