Y por fin hemos probado Pokémon GO para iPhone

Pokémon GO, el juego más esperado del año, por fin hemos podido probarlo y podemos confirmar que es uno de los mejores juegos para iOS.

Pokémon GO

Hoy os hablamos de Pokémon GO, el juego que todo el mundo está esperando y que desgraciadamente no todos pueden descargar…o tal vez si !!

En APPerlas ya hemos probado este juegazo, aunque ya os adelantamos que en España todavía no está disponible. Pero si que lo tenemos en países como EEUU, Australia… Por lo tanto hecha la ley, hecha la trampa. Ya en su día os enseñamos a crearnos una ID de Apple de EEUU, con la que podemos descargar aplicaciones que solo estén allí, como es el caso de este juego. Si no sabéis cómo, tenéis el enlace AQUÍ.

Una vez creada, podemos empezar con la review de este juego y así una vez finalizado, podemos descargar el juego.

YA HEMOS PROBADO POKÉMON GO PARA IPHONE

Cuando descargamos el juego, lo primero que nos encontramos es con una pantalla en la cual nos tenemos que registrar. Nosotros os recomendamos hacerlo pulsando en la pestaña de “Cuenta de Google”. Es la forma más rápida y menos complicada.

Ahora ya estamos registrados, llega el momento de seleccionar nuestro persona, que puede ser un chico o una chica. Este apartado depende de cada uno de vosotros. Seleccionado el sexo del personaje, podemos editarlo y hacerlo a nuestro gusto.

Pokémon GO 1

Ya estamos listos para andar por la ciudad. En este juego nosotros somos el personaje y seremos quienes anden por ahí buscando pokémons, por lo tanto, si queremos ampliar nuestra pokédex, vamos a tener que andar y andar. Veremos un mapa muy parecido a este…

Pokémon GO 2

En el momento que aparezcan los pokémons, el iPhone nos avisará y veremos el icono de ese pokémon, tal y como se ve en la imagen anterior. Para cazarlo, basta con pulsar él y directamente se encenderá la cámara para que veamos donde está. Será ahora cuando tengamos que tirarle la pokeball para cazarlo.

Pokémon GO 3

Cuando lo cacemos, veremos un análisis del pokémon que hemos atrapado, el nivel que tiene y los puntos que hemos conseguido al atraparlo.

Pokémon GO 4

Ahora solo tenemos que ir moviéndonos por la ciudad y atrapando todos los que podamos. A medida que vamos cazando y andando, vamos subiendo de nivel. En el momento que llegamos al nivel 5, vamos a poder entrar a los gimnasios pokémon que encontremos por la ciudad y luchar contra el líder que haya. De esta forma veremos el nivel de nuestros “bichitos”.

Por lo tanto, desde APPerlas os recomendamos y mucho que descarguéis este juego. Cómo ya os hemos comentado, es tan sencillo como hacerse una ID de Apple de EEUU, tal y como os explicamos en nuestro artículo, el cual os hemos dejado el enlace en la parte de arriba.

Más artículos sobre: