Busca una foto desde la pantalla de inicio de tu iPhone

Busca cualquier foto desde la pantalla de inicio de tu iPhone gracias una vez más a la función 3D Touch que implementó Apple en sus dispositivos.

la pantalla de inicio

Hoy os vamos a mostrar cómo buscar una foto desde la pantalla de inicio del iPhone, una buena forma de encontrar una foto sin necesidad de entrar en la app.

Gracias al 3D Touch, son muchas las opciones que tenemos a la hora de realizar cualquier operación con nuestro dispositivo. Ya que esta función hace que tengamos menús ocultos y por lo tanto muchas más opciones por descubrir, ya que Apple no nos ha dicho las funciones que tenemos en cada una de sus aplicaciones.

Es por eso que en APPerlas os vamos a ir mostrando todo lo que podemos hacer con el 3D Touch de Apple.

CÓMO BUSCAR UNA FOTO DESDE LA PANTALLA DE INICIO DEL IPHONE

Es realmente sencillo y además os adelantamos que vais a utilizar bastante esta opción, ya que agiliza todo a la hora de buscar una foto.

Para llevar a cabo esta operación, debemos irnos a la app de fotos que tenemos en la pantalla de inicio y ejercemos un poco de presión sobre el icono, tal y como lo haríamos para borrar dicha app, pero haciendo un poco más de fuerza. De esta forma veremos como aparece un menú desde esa aplicación nativa de fotos.

la pantalla de inicio 1

Seleccionamos la opción que necesitemos y buscamos la foto que queremos mostrar, compartir… Pero como hemos comentado anteriormente, de esta forma agilizamos todo el proceso y no tenemos que entrar en dicha app.

Por lo tanto, si desconocías esta opción, estamos seguros de que a partir de ahora vas a utilizarla y mucho. Pero eso sí, debes tener un iPhone con función 3D Touch para poder realizar todo este proceso desde tu dispositivo.

Más artículos sobre: