Cinco claves para ahorrar batería en Pokémon Go

Algo muy importantes es ahorrar batería en Pokémon Go y es por eso que os explicamos las claves para llevar a cabo es proceso.

batería en Pokémon

Hoy os vamos a explicar cinco claves para ahorrar batería en Pokémon Go, de esta forma podremos jugar mucho más tiempo a este juego sin necesidad de estar pensando en cargar el dispositivo.

Seguro que os ha pasado, que estáis jugando a este gran juego y veis como poco a poco la batería de vuestro dispositivo va agotándose por momentos. Y es que este juego necesita de casi todos los recursos del iPhone, de ahí el alto consumo de batería que conlleva el estar un tiempo largo jugando.

Es por eso que nosotros os vamos a ayudar a que este juego no consuma tanta batería, explicando 5 puntos muy importantes.

CÓMO CONSEGUIR AHORRAR BATERÍA EN POKÉMON GO

Bien, tenemos que tener en cuenta 5 puntos claves, que seguro que más de uno conocéis, pero que no habéis caído en utilizar. Por eso os vamos a refrescar la memoria, en el caso de que conocieseis estas opciones.

Vamos por puntos:

  • La más importante de todas, es activar la opción de ahorrar batería que viene en el mismo juego. Si no sabéis cómo hacerlo, AQUÍ os lo explicamos perfectamente.
  • Otro punto importante es el de desactivar la realidad aumentada, que hace que el dispositivo utilice la cámara.

batería en Pokémon 1

  • Sin duda, uno muy obvio es el de activar el modo de bajo consumo del iPhone, para que consuma mucho menos recursos. AQUÍ tenéis cómo activarlo rápidamente.
  • Otro punto importante es el de bajar el brillo de la pantalla, de esta forma la pantalla está menos iluminada y así gastamos menos batería.
  • Y por último, desactivar desde la misma app la música, la vibración y el sonido.

Llevando a cabo estos pasos, conseguiremos ahorrar batería en Pokémon Go y así poder jugar mucho más tiempo sin la necesidad de estar pendientes de llevar el cargador encima y buscando un enchufe.

Más artículos sobre: