The Little Fox, la historia del Principito desde otro punto de vista

The Little Fox es un juego de plataformas en el que tendremos que guiar al zorro del libro El Principito en busca del Principito.

The Little Fox 1

El libro El Principito es un libro mundialmente conocido que va dirigido a adultos aunque por su formato parezca para niños y protagonizado por un pequeño príncipe, por una rosa y por un zorro. El juego de que hablamos hoy, The Little Fox, nos pone en la piel del zorro en su búsqueda del príncipe.

Al iniciar el juego, este nos pone en situación mediante un diálogo entre la rosa y el zorro. En este diálogo la rosa revela que está triste y se va a marchitar porque el pequeño príncipe se marchó, motivo por el cual el zorro decide ir en su busca.

EN THE LITTLE FOX DEBEREMOS BUSCAR AL PRINCIPITO A LO LARGO DE UN TOTAL DE 13 NIVELES

Para localizar al príncipe, el zorro tendrá que recorrer un total de 13 planetas, cada uno de ellos con sus propias características. Ademas de completar los planetas o niveles, el zorro deberá recoger las lagrimas del príncipe, las cuales servirán para regar a la rosa y que está no se marchite.

The Little Fox 2

En todos los planetas encontraremos un camino de baldosas hexagonales que el zorro tendrá que seguir, esquivando los obstáculos, para completar el nivel. Para avanzar a lo largo del nivel y evitar los obstáculos no tendremos que deslizar nuestro dedo en la pantalla a izquierda o derecha en función de a donde queramos que se dirija el zorro.

También nos encontraremos con una serie de elementos que si sabemos aprovecharlos nos ayudarán a completar el nivel, como pueden ser baldosas que aceleran o que nos ralentizan, así como otras que nos harán cambiar de dirección.

The Little Fox 3

Como ya se ha mencionado, a lo largo del camino hasta el final del nivel es donde encontraremos las mencionadas lágrimas, y tendremos que recoger todas ellas si queremos completar el nivel al 100%. Finalmente, es destacable que el juego cuenta con dos modos de juego, el Modo Sueño y el Modo Carrera.

The Little Fox tiene un precio de 2.99€ y lo podéis descargar desde el siguiente enlace a la App Store

Más artículos sobre:, ,