PELÍCULAS y SERIES ONLINE con la app BANDI.LY

Hoy os hablamos de BANDI.LY, una nueva app con la que podremos disfrutar de PELÍCULAS y SERIES ONLINE en nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH, de manera sencilla y sin ningún impedimento.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Estamos ante una de las aplicaciones más efectivas a la hora de reproducir cualquier película o serie que se muestran en la plataforma SERIES.LY. Si no pertenecéis a esta red social, donde podremos gestionar películas y series vistas por nosotros, tener información detallada de este mundo audiovisual y acceder y ver cualquiera de las que en ella se publican, os animamos a dares de alta en ella. Para ello deberéis acceder a su web y registrados. Sólo son unos minutos.

Bandi.ly Películas y series ONLINE

Bandi.ly nos permite acceder a nuestra cuenta de Series.ly desde un dispositivo iPhone, iPad o iPod y disfrutar de todo el contenido multimedia que te ofrece la web.

VER PELÍCULAS Y SERIES ONLINE Y MUCHO MÁS:

No penséis que esta app sólo sirve para ver películas y series. Esta app nos permitirá visualizar cualquier perfil de usuario, saber su actividad reciente, los seguidores que tiene y los usuarios a los que sigue.

Películas y series ONLINE

Además nos permitirá gestionar los usuarios a los que sigues en esta gran plataforma. Puedes seguir y dejar de seguir a quien quieras. Esto quiere decir que tendremos total control de nuestra cuenta de series.ly. Por ello podremos acceder a nuestra colección de series y películas las cuales aparecerán organizadas en una sola pantalla. Además, podremos ver la colección de cualquier usuario y buscar series y películas dentro de ésta.

Películas y series ONLINE en iPhone

También podremos ver una ficha con información general (género, año de estreno, sinopsis, directores, reparto…) sobre películas y series que nos interesen, qué series o películas son similares a estas, comentarios y críticas de otros usuarios, podremos puntuar las series y películas, así como marcarlas como favoritas, pendientes, vistas, etc…

Películas y series ONLINE en iPad

Y una de las funciones más valoradas de la app es que podremos ver cualquier película o serie accediendo a los enlaces gratuitos que proporciona esta plataforma. Sólo tendremos que seleccionar un enlace deseado y Bandi.ly hará el resto.

Para ver una película o serie, deberemos buscar y pulsar sobre la que deseemos ver y, en la pantalla de información como la que hemos visto anteriormente, pulsar en “ENLACES” y ahí seleccionar el que deseemos. Inmediatamente podremos disfrutar de la pelo o serie en nuestro dispositivo.

Películas y series ONLINE para iOS

Una de las cosas a destacar de Bandi.ly es que nos olvidaremos de navegar por la web y esperar hasta obtener el enlace al vídeo mientras vemos la pantalla llena de anuncios. La app lo hará todo por nosotros y cada vez que pulsemos un enlace para ver una película o serie, accederemos directamente a la misma sin tener que aguantar engorrosos anuncios.

Pero esto no es todo. Si quieres disfrutar de películas y series en pantalla grande estas de enhorabuena. Bandi.ly es compatible con AirPlay y Chromecast, por lo que podremos verlas en nuestro televisor siempre que tengas un dispositivo AppleTV o Chromecast de Google.

Una maravilla de app de la que os mostramos un vídeo para que veáis su interfaz y funcionamiento exquisito:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/39Y4tzjPk3g” css=”.vc_custom_1411384957613{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

NUESTRA OPINIÓN SOBRE BANDI.LY:

Muchas apps de este tipo hemos comentado en la web, pero esta tiene una cosa que las otras no tienen y es que nos permite, desde la misma app, visualizar las películas y series desde el navegador SAFARI y evita que nos aparezca la típica publicidad, antes de la reproducción, que a tos@s nos saca de quicio.

Tener acceso completo a nuestro perfil en Series.ly y poder gestionar nuestras películas vistas, series que seguimos, buscar, ver perfiles de  otros usuarios… es algo que valoramos mucho. Podremos usar esta aplicación para gestionar todo nuestro contenido audiovisual y, además, poder disfrutar de él en cualquier lugar.

CONSEJO: Recomendamos ver películas y series con una conexión WIFI. Si usamos nuestros datos móviles, podremos gastar todos los datos contratados en un periquete ;).

Una gran aplicación para personas adictas a series y películas y que usan sus dispositivos iOS para disfrutar de ellas.

Nosotros la hemos probado y va de lujo. Os lo garantizamos.

Versión comentada: 1.2.2

Esta app ha desaparecido de la APP STORE por falta de entendimiento con los dueños de Series.ly

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”75|Diseño 7.5 sobre 10,80|Interfaz 8 sobre 10,90|Funcionamiento 9 sobre 10,82|Puntuación final 8.2 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:, ,
  • Carlosbankai

    cuando se compra puedo ver sin limitaciones las series y peliculas ?? y otra consulta tendrá anime adentro por casualidad ? saludos

    • Claro, no tiene limitaciones. Si la compras podrás ver todo lo que hay en la web Serie.ly, en la que te tendrás que registrar 😉