WIDGET de WUNDERLIST, lo nuevo de esta fantástica app

Con la llegada de iOS 8 llega el WIDGET DE WUNDERLIST, un elemento que nos va a venir de perlas para acceder rápidamente al centro de notificaciones y ver que cosas hay que hacer hoy. Todo esto lo podremos disfrutar debido a la nueva versión 3.1.0 de esta aplicación.

Para quien no conozca Wunderlist, comentarle que es una app a la que le podemos dar una utilidad muy variada. Podremos usarla, por ejemplo, para anotar y organizar nuestras tareas diarias, tanto personales como profesionales, acceder y organizar nuestras listas en todos tus dispositivos, invitar a compañeros y amigos a colaborar en tus listas, escribir nuestra lista de la compra y mantenerla sincronizada con tu pareja.

Widget de Wunderlist

Es lo que faltaba para redondear a esta gran APPerla.

EL WIDGET DE WUNDERLIST Y MÁS NOVEDADES:

La nueva versión 3.1.0 de esta app, nos trae todas estas novedades:

  • Saluda al nuevo widget de cosas que hacer para hoy! A partir de ahora, siempre que necesites saber que hay en tu agenda, simplemente desliza el panel de notificaciones desde la parte de arriba de tu pantalla y explora todos tus deberes para hoy.

Widget de Wunderlist para iOS

  • Si estás navegando en internet – o usando cualquier otra aplicación – y te encuentras con algo interesante, pulsa sobre el icono para compartir o el botón “Añadir a Wunderlist” para guardarlo.

Widget de Wunderlist

  • A partir de ahora, cuando un amigo o colega comparta una lista contigo, podrás responder de forma instantánea desde la pantalla de bloqueo o el banner de notificaciones. Y como adelanto: notificaciones aun mas interactivas están en camino para nuestra siguiente actualización.
  • Wunderlist está listo para tu nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Hemos re-ajustado parte de nuestro diseño para que vuestras listas se vean mejor que nunca en las nuevas pantallas Retina HD.
  • Wunderlist ahora soporta Handoff. Tan pronto como OSX Yosemite esté disponible, podrás estar trabajando en una lista desde tu Mac y retomar después tu trabajo exactamente donde lo dejaste desde tu iPhone.
  • Además de todo esto, nos hemos comido un buen montón de bugs con patatas y os traemos otras mejoras de estabilidad.

¿Que os parece la actualización?

Nosotros estamos encantadísimos de ellas, ya que somos usuarios de esta plataforma de gestión de tareas, recordatorios, notas…

Poder disfrutar de Widget para poder tener un acceso rápido a las tareas programadas para hoy, y también poder navegar por internet y poder guardar cualquier cosa interesante que veamos, es algo a lo que, por lo menos nosotros, vamos a sacar mucho jugo.

Desde APPerlas, aplaudimos esta última gran actualización de Wunderlist 😉

Actualizado: 17/09/2014
Versión: 3.1.0
Tamaño: 61.5 MB

 

6 Comentarios

  1. Cristian Mojica 23/03/2016
    • APPerlas 24/03/2016
  2. Carlosbankai 23/09/2014
    • APPerlas 25/09/2014
      • Carlosbankai 1/10/2014
        • APPerlas 2/10/2014

Comenta