Películas Completas (Full Movies)

Os hablamos de una app con la que podremos ver las películas de YOUTUBE directamente en nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH. Os hablamos de la app PELÍCULAS COMPLETAS.

Busca miles de películas completas, conciertos, series de televisión y dibujos animados en YouTube. Películas Completas es un reproductor de YouTube que te permite acceder a la más grande base de datos de videos jamás vista.

Busca lo que desees ver, agrégalo a tu librería seleccionando su género, luego visualízalo cuando lo desees (incluso poco a poco, la función Marcador te permite continuar tu video desde donde lo dejaste…).

Una aplicación que funciona de maravilla y que tiene una interfaz pulida y muy intuitiva.

INTERFAZ:

Accedemos a la app y al entrar en ella, vamos a parar a su pantalla principal (Pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

Películas de YOUTUBE

Como habréis visto, la pantalla principal sólo nos será útil para buscar contenido de películas de YouTube.

Una vez elegida la película, documental, dibujos animados… que queramos reproducir, tendremos esta nueva interfaz compuesta por las siguientes opciones (Pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

Películas de YOUTUBE en iPhone

COMO ACCEDER Y VER LAS PELÍCULAS DE YOUTUBE EN TU DISPOSITIVO iOS:

Simplemente buscando el nombre de la película que deseamos ver en el buscador de la app, accederemos a un listado en el que podremos pulsar en el vídeo que creamos será la mejor elección. Os recomendamos ver la duración del mismo y la descripción, ya que muchas veces los resultados no se corresponden con la búsqueda realizada.

Películas de YOUTUBE en iPad

Si nuestra elección ha sido la correcta, podremos comenzar a disfrutar del film en nuestro dispositivo iOS.

Para verlo a pantalla completa deberemos poner nuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH en horizontal.

Películas de YOUTUBE y Películas completas app

Como veis es una app muy intuitiva y muy fácil de usar.

A continuación os aportamos un vídeo en el que podéis ver la interfaz y funcionamiento de la app, en un iPhone 5:

Películas Completas es un reproductor de YouTube para iPhone/iPad que filtra videos de YouTube buscados por los usuarios basándose en la duración (sólo muestra vídeos de más de 20 minutos). Todos los vídeos son proporcionados por el servicio de medios de terceros público de YouTube.

CONCLUSIÓN:

Una muy buena aplicación para llevar siempre en nuestro dispositivo y poder disfrutar, en momentos que lo requieran, de cualquier película, documental, dibujos animados… alojados en YOUTUBE.

Usándola durante un tiempo, nos hemos quedado prendados de esta app. Funciona muy bien y le ha faltado bien poco para coronarse como APPerla PREMIUM.

El motivo por el que no se ha encumbrado como PREMIUM, radica en que le vemos que algunas veces los resultados de búsqueda no concuerdan con lo que se pretende buscar. Además muchas veces, como ya sabréis, algunos títulos de películas son usados por usuarios para llamar la atención del público y aprovechar para introducir un vídeo totalmente diferente al que queremos ver.

Pero como aplicación para ver cine, documentales… de una manera un poco “aleatoria” esta muy pero que muy bien. Os recomendamos usar, a la hora de usar el buscador, los términos de búsqueda predeterminada que nos aparecen tales como “películas completas terror“, “películas completas acción“…

Totalmente recomendada.

Os avisamos que es una app que recomendamos usar con buenas conexiones a internet vía WIFI, ya que en 3G o 4G puede consumir muchos datos de vuestra tarifa de datos móvil.

Para descargarla pulsa AQUÍ.

Versión comentada: 2.0.0

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre:, ,
  • Nmn

    Es buena la app, me la baje cuando era gratis 🙂

  • Pingback: Anónimo()