SERIES.LY, disfruta de todas las películas y series en tu iPhone

Series.ly

Os traemos un tutorial con el que podremos disfrutar de todo el contenido expuesto en SERIES.LY, en nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH.

Para quien no conozca SERIES.LY decirles que se trata de una web donde se aglutina información sobre series, películas… y nos proporciona enlaces para poder disfrutar de todos esos vídeos. Es una especie de web social donde los usuarios son los que van conformando el contenido expuesto en la misma.

Para registrarte en esta plataforma debes recibir una invitación, de alguien, o solicitarla en la web.

Una gran base de datos con la que podremos disfrutar de las últimas películas, capítulos de casi todas las series emitidas… y una gran cantidad de información ellas.

Hoy os vamos a enseñar como usando dos APPerlas, podremos ver cualquier película, serie, documental… directamente en nuestro dispositivo iOS. Para ello vamos a usar las aplicaciones TVSOFA y SKYDRIVER.

COMO DISFRUTAR DEL CONTENIDO DE SERIES.LY EN IPHONE Y IPAD:

Un requisito imprescindible para ejecutar este tutorial, es disponer de una cuenta en SERIES.LY. Si no dispones de una de ellas, te va a ser prácticamente imposible realizar este tuto.

Los pasos a realizar para disfrutar de cualquier serie y película expuesta en Series.ly son los siguientes:

  • Abrimos la app TVSOFA y buscamos la película o capítulo de la serie que queramos ver en nuestro dispositivo y presionamos su carátula para acceder a su información.

series.ly en iPhone

  • Tras esto, buscamos la opción “VER AHORA” (en el caso de las películas) o “TEMPORADAS” (en el caso de las series). Si buscas capítulos de alguna serie deberás, como hemos dicho antes, entrar en la opción “TEMPORADAS” e ir buscando el capítulo que desees ver.

series.ly en iPad

  • Al presionar la opción descrita antes, nos aparecerá un listado con enlaces de distintos servidores en streaming. Pulsaremos el que queramos (alguno de ellos no funciona en la app SKYPLAYER, por lo que deberemos ir probando).

series.ly en iPod TOUCH

  • Elegido el servidor en streaming, lo pulsamos y de las opciones que nos aparecen seleccionaremos “SAFARI“.

series.ly en iOS

  • Esperamos a que cargue el enlace completamente y tras ello, seleccionamos la dirección web completa, pulsando sobre ella y seleccionando “COPIAR“.

series.ly en iPhone y iPad

  • Tras esto, abrimos SKYPLAYER y pegamos el enlace copiado, en su lugar correspondiente y tras hacerlo presionamos el botón “>>” que nos aparece a la derecha de donde hemos pegado el link.

Como disfrutar de series.ly en iPhone

  • Una vez cargado el link, deberemos presionar “PLAY” para poder ver la película o serie deseada.

series.ly en tu bolsillo

  • Se comienza a reproducir la película o capítulo.

series.ly en iPhone, iPad y iPod TOUCH

Esperamos, con este tutorial, haberos ayudado a aprender a ver cualquier película y serie alojada en SERIES.LY para disfrutarlas donde queráis y cuando deseéis desde vuestro iPhone, iPad o ipod TOUCH.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: