Se filtra accidentalmente la pantalla del iPhone 8 por parte de Apple

Apple nos filtra accidentalmente la pantalla del iPhone 8 y, como no, las especulaciones ya se han puesto en marcha y os las contamos…

pantalla del iPhone 8

Hoy os hablamos de la noticia relacionada con la pantalla del iPhone 8, una diseño que ha visto la luz por culpa, en mayor parte, a Apple.

No es la primera vez que Apple nos muestra “accidentalmente” el diseño de uno de sus dispositivos, así como todas o algunas de las características del mismo. Y es que sin lugar a dudas, no hay mejor publicidad que el boca a boca y el hacer que hablen de un producto antes incluso de su lanzamiento y sobretodo, de su presentación.

Aunque esto puede ser un arma de doble filo, Apple sabe jugar muy sus cartas y al final siempre termina ganando. Pero no hay que olvidarse de lo ocurrido con el iPhone 7, del cual se habló mucho y al final fue una gran decepción. En este caso, os hablamos de la pantalla que se ha filtrado.

SE FILTRA POR ERROR LA PANTALLA DEL IPHONE 8

Apple está preparando el lanzamiento de un altavoz inteligente y ha sido aquí donde se ha descubierto todo. Y es que en el código oculta tras el firmware del HomePod, venía oculta mucha información acerca de su integración con los iPhone.

La sorpresa ha venido cuando ha aparecido un iPhone que no está en el mercado y del cual se aprecia claramente que no tiene apenas marcos y que es todo pantalla. Además, algo que destaca bastante, es la carencia de ese famoso botón Home del cual estamos más que acostumbrados.

La imagen que está dando la vuelta al planeta no es ni más ni menos que esta que os mostraos a continuación…

pantalla del iPhone 8 1

Pantalla filtrada por Apple

Esta es la imagen que se ha descubierto y además entre todo el código oculto, se ha podido ver también que este nuevo iPhone incorporará reconocimiento facial.

Posiblemente estemos ante un nuevo rumor, pero esta vez viene por parte de Apple y es lo que hace que todo sea mucho más creíble. Pero claro está, todo se resolverá en la próxima Keynote.

Más artículos sobre: