¿Nuevos productos de Apple cada día de esta semana? Todo apunta que si

Los rumores hablan de que hoy se lanzarán los nuevos iPod Touch y que el jueves y viernes, podríamos ver la base de carga AirPower y los nuevos Airpods 2.

Nuevos productos Apple 2019

Nuevos productos Apple 2019

Al parecer Apple está lanzando nuevos dispositivos diariamente, antes de su evento del 25 de Marzo. Los rumores apuntan a que están aligerando contenido para, en la Keynote, centrarse principalmente en sus noticias y sus servicios de vídeo.

El lunes nos dieron a conocer los nuevos iPad Air y iPad MINI 5. Ayer martes nos dieron a conocer los nuevos iMac. Hoy los miércoles los nuevos Airpods… ¿Que será lo que pueden presentar en los próximos días?

Nuevos iPod Touch, AirPower… podrían llegar en los próximos días:

Todo esto está basado en rumores y en una información que llegó a MacRumors a principios de este mes, en la que se sugería que Apple anunciaría nuevos iPads, iMacs e iPods el lunes, martes y miércoles de esta semana, y hasta ahora esta información se ha confirmando hasta ayer martes.

Tras conocer que hoy miércoles se han puesto a la venta los nuevos AirPods, posiblemente mañana, se den a conocer los nuevos iPod Touch de séptima generación.

iPod Touch

iPod Touch. Foto: Macrumors.com

También ha saltado la noticia de que la última beta de iOS 12.2, tiene «cambios significativos» en el código de carga inalámbrica de los dispositivos. incluido el «código responsable de identificar que dos dispositivos se están cargando en el mismo soporte», lo que podría indicar que Apple está planeando un lanzamiento de AirPower pronto.

Todo esto cuadra con que si la inercia de Apple es lanzar un dispositivo al día antes de la Keynote del lunes 25, posiblemente mañana tengamos los nuevos iPod Touch y el viernes la base de carga inalámbrica Airpower.

Deseando estamos que estos rumores se confirmen.

Y tú… ¿que piensas al respecto?.¿Piensas que tendremos estos nuevos productos antes del 25 de marzo?. Esperamos vuestras opiniones.

Saludos.

Tags:

Comenta