Apple anuncia los nuevos emojis que llegarán en otoño

Os mostramos los nuevos emojis que Apple ha anunciado para este otoño, que seguro que vendrán de la mano del nuevo y esperado iOS 13.

los nuevos emojis

Estos son los nuevos emojis que Apple presentará en el próximo otoño de 2019

Hoy os vamos a enseñar los nuevos emojis que Apple ha anunciado. Algo que ya se espera prácticamente todos los años y además para la mismas fechas.

Seguro que a lo largo del día utilizas bastante los emojis. Es por eso que siempre nos alegra saber que aparecen nuevos y mejores cada año. En esta ocasión nos han presentado los nuevos que llegarán con iOS 13 y además, hay muchos que son muy buenos. Así que nosotros os los traemos para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Si te gusta la diversidad y tener donde poder elegir a la hora de comunicarte, sin lugar a dudas te va a encantar estos nuevos emojis que presenta Apple.

Los nuevos emojis de Apple para el próximo otoño

Muchos de estos emojis, nos sorprenderán, porque cuando los veas pensarás que por que no los has tenido antes. Y es por eso que Apple siempre implementan más y más, porque sabe de la necesidad de esta forma de expresión tan maravillosa.

Nosotros os mostramos a modo de resumen esos emoticonos que veremos dentro de muy poco, y que con una sola imagen, nos dará para verlos todos.

nuevos emojis 1

Resumen con todos los emojis que podremos ver en la próxima versión de iOS 13

Así que si eres de los que les gusta expresarse con este tipo de caritas, sin lugar a dudas es una gran noticia para ti. Pronto podrás empezar a compartir con tus amigos, familiares…estos emojis. Pero eso sí, tendremos que esperarnos a hasta este otoño para poder hacer uso de ellos, y lo más seguro que teniendo instalado iOS 13 en nuestros dispositivos.

Tags:

Comenta