Ranking de los emojis más usados de los nuevos que llegaron con iOS 12.1

Os mostramos el ranking en el que podemos ver los emojis más usados desde que llegó iOS 12.1. Recordamos que llegaron, nada menos, 70 nuevos emoticonos.

Ranking de los emojis más usados

Ranking de los emojis más usados

Muchos de nosotros seguramente que alguna vez nos hemos preguntado cuál será el emoticono más usado del mundo, ¿verdad?.

Hoy os traemos unos ranking en los que podréis ver los más usan las personas en sus conversaciones, redes sociales… .

Hace unos meses, Apple sacó una clasificación con los emojis más usados. Este se componía de estos 10 emoticonos.

Emojis más usados en Apple

Emojis más usados en Apple

Ahora, con la llegada de los nuevos 70 emojis de iOS 12.1, se ha realizado un nuevo ranking que a continuación os mostramos.

Emojis más usados de iOS 12.1:

La Emojipedia, twitteó hace unos días el ranking. En el, como podéis ver a continuación, se ve el uso que se le ha dado a cada uno de los nuevos emoticonos.

Emojis más usados de iOS 12.1

Emojis más usados de iOS 12.1

El más usado es el de hombre/mujer calvo y el menos usado, el cesto.

Pero para que no os dejéis los ojos mirando la imagen anterior, os vamos a resaltar el TOP 20 de los emojis más usados de los nuevos llegados con iOS 12.1.

Top 20 emojis iOS 12.1

Top 20 emojis iOS 12.1

En efecto, el emoticono de la persona calva es el más usado. Se ve que la alopecia es una de las características común en más de una persona. Personalmente, fue el primero que usé al estrenar iOS 12.1, como podéis ver a continuación… jajajajajaja.

También hay que destacar otro emoji, y es el que figura en segunda posición. La carita mareada (emborrachada) es otro de los nuevos emojis más populares y es que, desde mi punto de vista, no hay emoticono más simpático que ese, de todos los nuevos que han llegado. ¿Estáis conmigo en ello?. Mirad la lista de los nuevos emojis y decidnos si hay alguno más gracioso.

Nuevos emojis iOS 12.1

Nuevos emojis iOS 12.1

Sin más y esperando que os haya gustado este simpático artículo, nos despedimos hasta un nuevo post.

Saludos.

Más artículos sobre:,

Comenta