Llega un nuevo reto de actividad para el Apple Watch

Os hablamos de un nuevo reto de actividad para el Apple Watch. Este estará disponible el próximo 11 de Noviembre de 2018.

reto de actividad para el Apple Watch

 

Hoy os vamos a dar una buena noticia. Y es que volvemos a tener un reto de actividad para el Apple Watch por tiempo limitado y que vamos a poder completar el próximo 11 de Noviembre.

Ya vimos hace un tiempo, que Apple sacó también un reto de actividad, que pudimos completar por tiempo limitado. A los usuarios les gustó mucho la propuesta y fueron muchos los que pudieron disfrutar de este reto por tiempo limitado. Así que después de un tiempo, Apple nos brinda la posibilidad de conseguir un nuevo reto.

Este reto en concreto está centrado en la celebración del día de los veteranos. Una de las festividades más importantes que hay en los EEUU. Así que vamos a hablar un poco de en qué va a consistir este nuevo reto.

Nuevo reto de actividad para el Apple Watch

Como hemos comentado, se trata de un reto de activada para el Apple Watch centrado en el día de los veteranos en los EEUU. Al igual que ocurrió el año pasado, este año lanzan de nuevo el reto.

De momento se desconoce en qué va a consistir este reto. Pero si nos fijamos en el del año pasado, el reto consistía en realizar 11 minutos con la app de entreno. No importa el entreno que realices, siempre y cuando se realicen los 11 minutos que exige Apple para ganar la “medalla”.

reto de actividad para el Apple Watch 1

Medalla del día de los Veteranos de EEUU

Pero como Apple todavía no ha dicho nada al respecto, lo mejor será esperar a que llegue tal día, para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Por lo tanto, si eres de los que le gustas ir consiguiendo retos y medallas en tu Apple Watch, sin lugar a dudas esta es una gran oportunidad para poder hacerlo.

Más artículos sobre:

Comenta