Posiblemente veamos nuevos dispositivos en la WWDC de 2017

Parece ser que veremos nuevos dispositivos en la WWDC próxima, algo que ha pillado a todos por sorpresa, ya que nadie esperaba.

nuevos dispositivos

Hoy os traemos una noticia en la cual hablamos de la posibilidad que hay de que en la próxima Keynote de Apple veamos nuevos dispositivos, algo que nunca ha ocurrido, todo sea dicho.

Estamos acostumbrado a que en estas conferencias se hable sobretodo de los sistemas operativos de Apple, ya que están centradas básicamente en los desarrolladores. Es por eso que siempre vemos que hacen referencia a MacOS, iOS, WatchOS… Y por lo tanto, dejan siempre los nuevos dispositivos para la otra Keynote que se celebra en Septiembre.

Pero la sorpresa ha venido cuando el rumor de que es muy probable que veamos nuevos dispositivos, ha ido cobrando fuerza a lo largo del día.

VEREMOS NUEVOS DISPOSITIVOS EN LA WWDC DE JUNIO DE 2017

Según apunta la comisión económica Euroasia, se han registrado nuevos dispositivos a escasos días de la próxima conferencia de Apple.

Los dispositivos de los que hablamos son los Mac y iPad, se han registrado varios y es por eso que han saltado todas las alarmas, así como todo tipo de rumores. Y es que no es la primera vez que esta comisión económica acierta, ya que lo vimos recientemente con la salida de los iPhone 7.

Seguramente veamos nuevos modelos de Mac:

  • Dos nuevos modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas.
  • Dos nuevos modelos de MacBook Pro de 15 pulgadas.

nuevos dispositivos 1

 

Además veremos también nuevos iPad:

  • Dos nuevos modelos de iPad Pro de 10.5 pulgadas.
  • Dos nuevos modelos de iPad Pro de 12.9 pulgadas.

nuevos dispositivos 2

Hasta la fecha son todo rumores, pero quedan muy pocos días para salir de dudas. Siempre se forma mucho revuelo con la llegada de una Keynote de Apple y siempre se habla de nuevos dispositivos en estas conferencias de desarrolladores.

Al final todo es humo, como ocurre siempre con los rumores, pero sea cierto o no, en APPerlas ya os lo hemos contado.

Más artículos sobre: