Desactiva los datos móviles con Siri gracias a este error de iOS

Se descubre un error que permite desbloquear los datos móviles con Siri, aún estando bloqueado y sin acceder a la pantalla de inicio.

datos móviles con Siri

Hoy os traemos un bug de Siri que permite desbloquear los datos móviles incluso cuando tenemos el dispositivo bloqueado. Sea preocupante o no, no deja de ser un error.

Y es que no es la primera vez que descubrimos un error en iOS y que, sea más importante o no, no dejan de ser errores en el sistema que pueden afectar a nuestro dispositivo. En esta ocasión, este se puede convertir en un peligro en el caso de perder dicho iPhone.

Es por eso que vamos a hacer especial mención para que todos los usuarios de un iPhone vean el tipo de bug que se ha encontrado.

CÓMO DESBLOQUEAR LOS DATOS MÓVILES CON SIRI

Estando con el dispositivo bloqueado, tan solo tenemos que decir el comando que veremos a continuación en la siguiente imagen.

datos móviles con Siri 1

Vemos como en la pantalla de bloqueo aparece la pestaña para desactivar y activar los datos móviles.

De esta forma, nos saltamos la restricción del código de bloqueo y cualquiera que se haga con nuestro dispositivo podrá desactivarlos.

Por lo tanto, vemos también una nueva forma de desactivar los datos a parte de las que tenemos tanto en la pantalla de inicio con el 3D Touch, como desde el menú de ajustes.

Así que si desconocías este error y hasta que lo solucionen, puedes empezar a utilizarlo y aprovechar este “problema” que puede convertirse en una forma rápida para desactivar tus datos sin necesidad de desbloquear tu iPhone. Aunque tenemos que decir que no en todos los dispositivos ocurre.

Pero estamos totalmente seguros, que pronto Apple solucionará este error, ya que para muchos se puede convertir en un autentico quebradero de cabeza en el caso de que pierdan su iPhone. Recordamos que sin datos, no hay Internet y por lo tanto la opción de buscar mi iPhone queda totalmente inutilizada.

Más artículos sobre: