WWDC 2017: 5 de las novedades que, supuestamente, se presentarán

Las 5 novedades más importantes que, seguramente, se darán a conocer en la WWDC 2017 de Apple. ¡¡¡NO TE LAS PIERDAS!!!

WWDC 2017

Llega junio y con ella la conocida WWDC de Apple. Una convención de desarrolladores donde se suelen publicar numerosas novedades para los futuros iPhone, iPad, Apple Watch, Mac… .

Este año la WWDC 2017 viene acompañada con el siguiente texto… :

La tecnología por sí sola no es suficiente.
La tecnología debe cruzarse con las artes liberales y las humanidades, para crear nuevas ideas y experiencias que empujan a la sociedad hacia adelante. Este verano reunimos a miles de mentes brillantes que representan diversas perspectivas, pasiones y talentos para ayudarnos a cambiar el mundo.

En las 5 últimas convenciones se han dado a conocer las siguientes primicias, en su día:

  • WWDC 2012 (11-15 de junio): Nuevos MacBooks: actualización de MacBook Air y MacBook Pro con Retina Display; Mac OS X 10.8 ‘Mountain Lion’; IOS 6.
  • WWDC 2013 (10-14 de junio): Nuevo Mac Pro; Nuevos modelos de MacBook Air; Mac OS X 10.9 ‘Mavericks’; iOS 7; IWork para iCloud; ITunes Radio.
  • WWDC 2014 (2-6 de junio): Mac OS X 10.10 ‘Yosemite’; IOS 8; Lenguaje de programación Swift.
  • WWDC 2015 (8-12 de junio): Mac OS X ‘El Capitán’; IOS 9; WatchOS 2; Apple Music
  • WWDC 2016 (13 al 17 de junio): macOS Sierra, iOS 10, watchOS 3, tvOS 10

5 NOVEDADES QUE, SUPUESTAMENTE, SE PRESENTARÁN EN LA WWDC 2017:

  • IPAD PRO: Se espera que se de a conocer un iPad PRO de 10,5 pulgadas pero con el tamaño del actual iPad de 9,7″. Esto es debido a que se eliminan, casi por completo, los bordes de la pantalla, haciendo que casi toda la superficie delantera sea táctil.
iPad PRO de la WWDC 2017

iPad PRO con reducción de bordes de la pantalla.

 

  • iOS 11, WatchOS 4… : Se darán a conocer los nuevos sistemas operativos para dispositivos iOS, los Apple Watch, los MAC, Apple TV, etc…
  • NUEVOS MACBOOK Y MACBOOK AIR: Supuestamente llegarán nuevos portátiles. En diseño no cambiarán mucho pero sus Hardware serán muchos más potentes y harán que rindan mucho mejor estos ordenadores.
  • SIRI: Parece que quieren que SIRI de el salto de iOS a nuestras casas. Podría ser que anunciaran que SIRI se convertirá, también, en el asistente virtual de nuestros hogares, al igual que Alexa y Google HOME.
  • PLANET OF THE APPS: Al parecer también darán a conocer la fecha en la que se comenzará a emitir su reality show Planet Of The Apps.

Estas son las 5 novedades que, al parecer, Apple va a dar a conocer en su WWDC 2017.

No nos extrañaría que también hiciesen un guiño al iPhone, ya que se cumplen 10 años desde que apareció el primero. Lo mismo hacen una mención especial al que es, sin lugar a dudas, el buque insignia de la compañía.

Deseando estamos de que se celebre la WWDC.

Os mantendremos informado de todo lo que allí pase.