Nuevas Web App para sustituir a algunas app

Os traemos cuatro nuevas Web App para que las podáis sustituir por sus aplicaciones.

Web apps

Le hemos cogido el gustillo a esto de las Web apps y os vamos a hablar de 4 nuevas web adaptadas completamente a las pantallas de los móviles y que, también, disponen de su correspondiente app en la App Store. Si eres de los que tiene instaladas alguna de ellas te animamos a eliminarlas y a acceder a su contenido desde el navegador de tu dispositivo.

El fin de esto es desahogar de aplicaciones vuestro móvil y tableta y liberar espacio de almacenamiento en los mismos. Los que dispongáis de dispositivos con 32Gb o más, no os resultará tan interesante el tema como a los que disponemos de iPhone y iPad de 16Gb y 8Gb.

La verdad que ninguna de las que os vamos a comentar hoy, tiene nada que envidiar a su aplicación. Incluso hay alguna que la mejora.

CUATRO NUEVAS E INTERESANTES WEB APP:

Comenzamos por ElTiempo.es. Si eres de las personas que tiene instalada la app en tu smartphone o tablet te animamos a desinstalarla y probar su web app. Para nosotros es mucho más completa que la aplicación, posee hasta un histórico de lluvias, viento, etc…  y, a parte, no nos acribilla tanto a publicidad. Os la recomendamos probar, al menos.

Eltiempo web app

Restaurantes.com es otra de las web app que os queremos recomendar. ¿Para que instalar su app si desde la web se puede consultar y reservar sin ningún tipo de problema? Si la usas mucho lo mismo te interesa tener la aplicación pero si lo haces muy de vez en cuando, prueba la web y verás como al final la acabas desinstalando.

restaurantes.com web app

¿Usas la app AutoScout24 para buscar coche? ¿Has probado su web? Muy completa, no tiene nada que envidiar a su aplicación.

Autoscout24 web app

Tripadvisor.es es otra de las aplicaciones que animamos a eliminar. Su Web app es muy buena y nos sirve para consultar y reservar donde deseemos. Al igual que con Restaurantes.com, si no la usáis mucho seguro que os conviene desinstalar la app y visitar su contenido desde el navegador de vuestros iPhone y iPad.

Tripadvisor web app

¿Que os han parecido estas nuevas Web app? Esperamos que os hayamos ayudado a desinstalar aplicaciones que poseen una versión web potente y, como en el caso de ElTiempo.es, mejor que la app.

Más artículos sobre:
  • jobbitos

    En JOBBITOS.COM hemos pasado directamente a la WEBAPP por muchos motivos.
    Esperamos que os guste este nuevo método para hacer que el trabajo te encuentre y no al revés.