Nueva actualización de Whatsapp. LLega la versión 2.12.14

Llega una nueva y pobre actualización de Whatsapp, la app de mensajería instantánea más usada del mundo.

Whatsapp app ios

Hoy nos hemos levantado con la noticia de que tenemos el nuevo Whatsapp 2.12.14 disponible. Una nueva actualización de la que, como siempre, esperábamos algo más. Nos trae distintas mejoras que la verdad no son para echar cohetes.

Pensamos que Whatsapp tiene mucho que aprender de aplicaciones de la competencia, como por ejemplo Telegram, en la que en cada actualización nos sorprenden con novedades que mejoran mucho la aplicación y que ayudan a sacar más provecho y hacer más intuitivas y amenas, las conversaciones que podemos tener mediante esta gran plataforma de mensajes.

Lo nuevo de esta versión, a nuestra manera de ver, es un poco insulsa y no hace que la aplicación mejore en gran medida.

NOVEDADES DE WHATSAPP 2.12.14:

En las siguientes imágenes podréis ver las novedades que trae esta nueva versión.

  • Eliminan la opción “INFORMACIÓN DE PAGO“, de la opción “Cuenta”, dentro de los ajustes de la app:

Whatsapp 2.12.14 1

  • Añaden la posibilidad de poder compartir fotos que tengamos alojadas en otras aplicaciones, en la nube, que tengamos instaladas de nuestro iPhone. Esta es la novedad más destacable y a la que se le puede sacar más provecho. Al pulsar en “CARRETE” para compartir una imagen, en la parte de abajo podemos acceder a alguna de las aplicaciones que nos muestran para compartir fotos alojadas en ellas. A nosotros nos viene de perlas ya que tenemos bastantes en la nube de OneDrive:

Whatsapp 2.12.14 2

  • Añaden nuevos colores sólidos, para los fondos de pantalla de los chat. Para acceder a ellos tenéis que pulsar en AJUSTES/CHATS/FONDO DE PANTALLA DE LOS CHATS/COLORES SÓLIDOS:

Whatsapp 2.12.14 3

  • Posibilidad de hacer zoom en los vídeos mientras se reproducen. Interesante novedad, pero que no sirve de mucho. Para ello, mientras se reproduce un vídeo, realizando el gesto de ampliar la pantalla con dos dedos, podremos hacer zoom en la imagen.
  • Una gran novedad que nos ha comunicado David Villaescusa, en los comentarios de este post, es la posibilidad de ver en la pantalla de Chats, si un mensaje ha sido enviado/entregado/leído por el destinatario, una función que nos evitará abrir los chats para ver si han leído, o no, un mensaje.

Whatsapp 212144

Estas son las “increíbles” novedades que nos trae la nueva versión de Whatsapp.

¿Os han gustado?.¿Qué opináis de ellas? A nosotros nos parece que como no “muevan el culo” los desarrolladores de esta app, aplicaciones como Telegram o la propia Facebook Messenger, le van a competir el primer puesto de la aplicación de mensajes más usada en el mundo.

Más artículos sobre: