Apple lanza una nueva esfera GRATIS para el Apple Watch

Apple acaba de lanzar una nueva esfera gratuita para nuestros Apple Watch. Se llama «Luces de la unidad» y queda perfecta en el reloj. A continuación os la presentamos y os contamos los distintos tipos de combinaciones que podremos hacer con ella a la hora de configurarla.

Nueva esfera GRATIS para el Apple Watch

Nueva esfera GRATIS para el Apple Watch

Gran sorpresa la que Apple nos ha dado hoy sobre las 15h. (hora España). En la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone nos aparecía una notificación informando que teníamos disponible una nueva esfera para nuestro Apple Watch. Que recordemos, es la primera vez que pasa algo así.

Se trata de la esfera «Luces de la unidad» y está inspirada en el afrofuturismo, una filosofía que explora la experiencia de la diáspora africana a través de la ciencia, la tecnología y el autoempoderamiento. Las manecillas de la hora y los minutos emiten una luz que desvela su posición y la de otros elementos de la esfera para expresar la idea de visibilidad e invisibilidad.

Cómo instalar y configurar esta nueva esfera para el Apple Watch:

Para poner la esfera en tu reloj lo podemos hacer directamente desde el propio Apple Watch, manteniendo pulsada la pantalla y añadiendo la nueva esfera y también podremos añadirla desde la app «Reloj» de nuestro iPhone, dentro de la sección «Galería de esferas».

La esfera está disponible en los colores rojo y verde y en blanco y negro. También se puede personalizar con índices en las horas y, si eliges la versión circular, con hasta cuatro complicaciones en las esquinas, pero vayamos por partes.

Podemos elegir entre el tipo de esfera a pantalla completa y circular. A esta última se le pueden añadir diferentes complicaciones:

Esfera completa o circular

Esfera completa o circular

En la opción Estilo, podremos añadirle, o no, las marcas de las horas del reloj. Personalmente me encanta la sombra que se proyecta tras esas marcas:

Añade marcas de horas a la esfera

Añade marcas de horas a la esfera

Como hemos dicho anteriormente, los colores que podemos elegir son dos, el rojo y verde o el blanco y negro:

Colores disponibles

Colores disponibles

Si eliges la versión circular podrás configurar diferentes complicaciones:

4 complicaciones para configurar

4 complicaciones para configurar

Sin duda un gran regalo con el que nadie contaba y que ya podemos disfrutar de manera gratuita.

 

Saludos.

2 Comentarios

  1. Alesi 8/04/2022

Comenta