Ya podemos actualizar a iOS 15.3 y estas son sus novedades

Os mostramos todas y cada una de las novedades de iOS 15.3 que está disponible desde ya mismo y que podemos descargar e instalar.

iOS 15.3

Actualización a iOS 15.3 disponible desde ya

Hoy os hablamos de iOS 15.3 y de sus novedades. Una actualización que sin duda debemos instalar en nuestros dispositivos, ya que nos soluciones varios errores.

Ya estamos acostumbrados a que Apple nos envíe cada X tiempo actualizaciones para sus sistemas operativos. Y es que esto es un punto muy a favor que tiene la compañía, ya que nunca nos deja abandonados y siempre sabe corregir ese error grave o no tan grave que nos da problemas en nuestro día  a día.

Desde ya mismo, tenemos la posibilidad de actualizar nuestros dispositivos a iOS 15.3 que corrige varios errores, entre otras cosas.

Ya podemos actualizar a iOS 15.3 y estas son sus novedades:

Lo cierto es que en esta última versión, no vamos a encontrar muchas novedades, pero si que encontramos corrección de errores que hacen que esta versión final de iOS 15… sea del todo perfecta.

En la anterior actualización, ya vimos varias mejoras que podíamos destacar… pero en este caso tenemos corrección de errores en HomeKit o algún que otro fallo en Safari que permitía vulnerabilidades.

Quitando esto, Apple tampoco nos dice mucho más sobre esta última actualización. Pero como siempre os recomendamos en APPerlas, lo mejor es actualizar y tener nuestro dispositivo bien protegido.

iOS 15.3 1

Desde los ajustes podemos actualizar

Por lo tanto, una vez sabemos esto, ya solo queda actualizar a la última versión. Para ello, debemos hacer lo siguiente:

  1. Ir a ajustes.
  2. Entrar en el apartado General.
  3. Pulsamos sobre la pestaña «Actualización de software».
  4. Actualizamos a la última versión.
  5. Reiniciar el iPhone (siempre lo recomendamos).

Hecho esto, ya tendremos nuestro dispositivo actualizado a la última versión y con todas las novedades y corrección de errores que Apple nos ha proporcionado.

Tags:

2 Comentarios

  1. jose 27/01/2022
    • Mariano Lopez 27/01/2022

Comenta