Apple no se olvida de los iPhone antiguos. Lanza iOS 16.7.5 y iOS 15.8.1

Apple no se olvida de los iPhone antiguos. Es una de las características más interesantes de los productos de la manzana. La compañía siempre tiene actualizados sus dispositivos para brindar el mejor rendimiento posible y, sobre todo, actualizado en cuanto a temas de seguridad. Es por esto que llega iOS 16.7.5 y iOS 15.8.1 .

Los que no tenemos iPhone compatibles con iOS 17 estamos de enhorabuena. Tenemos una nueva versión que hace mejora, sobre todo, la seguridad en nuestros dispositivos. Apple continúa brindándonos soporte a pesar de tener iPhone antiguos.

Cuando Apple realiza este tipo de lanzamientos, en iPhone antiguos, siempre sugerimos llevar a cabo la actualización, ya que en su mayoría solucionan vulnerabilidades de seguridad en el sistema. Por lo tanto, recomendamos que las instaléis lo antes posible en vuestros iPhone viejos.

Novedades iOS 16.7.5:

Si tienes un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus, te recomendamos instalar esta nueva versión de iOS 16. Apple, nos informa de que se trata una actualización que ofrece importantes correcciones de seguridad.

Novedades iOS 15.8.1:

Si tienes un iPhone SE (1ª generación), iPhone 7, iPhone 7 PLUS, iPhone 6S o iPhone 6S Plus, te recomendamos instalar esta nueva versión de iOS 15. Apple, en este caso, también nos informa de que se trata una actualización que incluye importantes correcciones de seguridad.

En caso de experimentar un aumento en el consumo de batería después de actualizar a la última versión de iOS 16 o de iOS 15, siempre puedes reiniciar el iPhone para solucionarlo.

Cómo instalar estas nuevas versiones de iOS:

Si quieres saber como instalar iOS 16.7.5 y iOS 15.8.1, aquí te explicamos cómo hacer la actualización en tu iPhone:

  • Ve a los AJUSTES en tu dispositivo.
  • Pulsa en la opción GENERAL.
  • Busca la sección ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE.
  • Aquí encontrarás la nueva versión para su instalación.
  • Para proceder, pulsa en «Descargar e instalar» en la parte inferior de la pantalla.

No infravalores la significancia de mantener tus dispositivos al día, ya que esto asegura no solo la seguridad, sino también un funcionamiento eficiente y la capacidad de utilizar las funciones y aplicaciones más recientes sin problemas.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *