Hablando de las novedades de iOS 15, iPadOS 15 y las BETAS

A partir del 7 de junio, concretamente del 7 al 11, Apple ha confirmado la celebración, vía online, de su próximo WWDC, es decir, en cristiano, y para que todos nos enteremos, la fecha donde se presentarán sus nuevos sistemas operativos. Entre ellos iOS 15 y iPadOS 15.

iOS 15

iOS 15

A mi me encantaría ver una auténtica revolución, pero no lo será. Todo apunta a que veremos un iOS 14 mejorado… Sí que habrá, cómo ha pasado con el Mac, un rediseño de los iconos, pero seguiremos con la base que tenemos desde que salió iOS 7. ¿Lo dejarán para el año próximo?.

¿Y de iPadOS 15?. ¿Que podemos esperar?. Pues según los rumores vamos a poder poner más widget, cómo ya tenemos en el móvil, y habrá una biblioteca de apps parecida a la que existe actualmente en iOS 14… Vamos, más de lo mismo…

Según Marc Gurman, redactor de Bloomberg, iOS 15 va a estar disponible para los móviles que van del iPhone 7 en adelante. Dejando a los anteriores sin dicha actualización . El iPhone SE original, el primero, ya no va a tener ninguna actualización.

Instalación de la Beta de iOS 15:

A partir del mismísimo día 7, se van a poder instalar las Betas para desarrolladores, y la versión final de iOS 15 saldrá en septiembre junto con el iPhone 12s/13, según decida Apple.

Me instalaré la versión Beta de iOS 15 para teneros informados de todas las novedades, pero desaconsejo encarecidamente que vosotros lo hagáis. Las Betas suelen ser versiones sin terminar y que dan muchos problemas. Además volver a la versión anterior es muy laborioso y no siempre se puede. El Sistema Operativo de este tipo de versiones, está perfilado y poco desarrollado.

Os contaré las novedades, o alguno de mis compañeros de APPerlas, pero si podéis evitar problemas de funcionamiento en vuestro terminal, muchísimo mejor. Bueno, si queréis seguir mi consejo, que no soy vuestra madre, para deciros qué hacer o no.

¿Os habéis instalado alguna vez alguna beta?.

Tags:

4 Comentarios

  1. Anónimo 11/05/2021
  2. Martuchi 11/05/2021

Comenta