Llega Fantastical 3 con grandes novedades ¡¡¡ATENCIÓN!!!

Una de las mejores apps de calendario de la App Store se actualiza. Os hablamos de todo lo nuevo que trae Fantastical 3.

Fantastical 3 para iOS

Fantastical 3 para iOS. (Imagen capturada del canal de Youtube flexibits)

Fantastical es una de las mejores apps de calendario que hay en la App Store. Miles y miles de personas la usan a diario ya que es bastante más completa que la app nativa de iOS. Además posee una fantástica app para Apple Watch que hace que desde el propio reloj podamos gestionarla de una manera super sencilla.

Hace escasos días recibió una importante actualización de la que ahora os vamos a contar las novedades más importantes que han llegado a esta gran app.

Novedades de Fantastical 3:

Lo más importante es que la aplicación se unifica en todas sus plataformas: iPhone, iPad, Apple Watch y MacFantastical.

Otra de las grandes novedades es que se puede descargar de forma gratuita en App Store y Mac App Store. Esto significa que todos los usuarios que quieran, pueden usar una versión básica y gratuita de la app.

Eso si, han lanzado un sistema de suscripción llamado Fantastical Premium. Si estás buscando desbloquear todas las nuevas funciones, deberás suscribirte. Hay dos opciones diferentes, una opción anual por 44 € o una opción mensual de 5,49 €. Hay una prueba gratuita de 14 días para que la puedas probar a fondo y ver si, realmente, te hace falta dar el salto a la opción Premium de la app.

La siguiente lista muestra las diferencias entre la versión gratuita y versión con suscripción:

Diferencia Fantastical 3 PREMIUM y versión GRATUITA

Diferencia Fantastical 3 PREMIUM y versión GRATUITA. (Imagen de flexibits.com)

Fantastical 3 recibe un nuevo diseño en el que destaca la posibilidad de usar la app en modo oscuro.

Ahora también permite añadir a un evento o tarea del calendario, archivos y fotos que podrán ser accesibles en todas las plataformas compatibles.

También permite crear diferentes conjuntos de calendarios y listas de tareas agrupadas.

La actualización también agrega una serie de características de colaboración, verificación de disponibilidad de contactos, proponer múltiples eventos y usar plantillas rápidas para eventos y tareas frecuentes. Para equipos que usen la app desde distintas partes del mundo, se agregan opciones de zona horaria.

Los usuarios Premium podrán disfrutar del pronóstico del tiempo de 10 días, en todas las vistas del calendario.

Descargar Fantastical

¿Qué pasa con los usuarios que compraron Fantastical 2? :

Los usuarios de Fantastical 2 podrán disponer de todas las funciones de su compra anterior y continuarán funcionando con el nuevo Fantastical. Sus nuevas aplicaciones detectarán automáticamente su compra existente y proporcionarán un desbloqueo especial de las funciones que ya pagó. Esto significa que continuará recibiendo correcciones de errores y soporte durante algún tiempo también.

Lo que posiblemente no puedan disfrutar son de las novedades que llegan a Fantastical 3 en su modalidad Premium.

Saludos.

2 Comentarios

  1. Enterprise 31/01/2020

Comenta